@albion2112
A lo largo de 2012 y 2013, el peleador canadiense T.J. Grant acumuló cinco victorias consecutivas en la división de peso ligero de UFC, incluyendo un knockout en el primer asalto sobre Gray Maynard, y estaba listo para disputar el campeonato de la división.
T.J. Grant ha estado inactivo por poco más de un año a causa de una conmoción, pero ya está listo para volver al Octágono. / Foto: Especial |
Se esperaba que Grant fuese el rival de Pettis una vez que éste hiciese su primera defensa del título, pero una lesión en la rodilla del campeón y persistentes síntomas de conmoción de parte de Grant llevaron a la cancelación de la pelea, y el canadiense ha estado bajo constante monitoreo médico desde entonces.
Todos los escaneos que se le han realizado en las últimas semanas han arrojado resultados negativos, y Grant siente que es cuestión de semanas antes de que pueda estar listo para reaparecer en el Octágono y retomar su carrera donde la dejó hace un año. Aún a pesar de que todavía no habla con Joe Silva acerca de una posible pelea para su reaparición, el canadiense ha expresado que le gustaría regresar en la función del 4 de octubre en Halifax, Nova Scotia, pues sería importante para él poder pelear ante el público canadiense. En una entrevista con Fox Sports, Grant especuló sobre rivales que le gustaría enfrentar:
"Personalmente me gustaría pelear contra Nate Diaz o Donald Cerrone. Creo que cualquiera de esas sería una pelea excitante. Me gusta la forma en que pelean, pues siempre van hacia adelante. Es una competencia, sí,, pero antes que nada es una pelea, y eso es lo que quiero. Aunque en realidad no me importa. Todo depende de los tiempos, y algunos peleadores ya tienen compromisos, además de que no es personal. Yo sólo salgo a hacer mi trabajo y no soy exigente. Apuesto a que Cerrone tendrá una pelea agendada en cualquier momento. Así que no importa, quienquiera dentro del Top 10 me parece bien."Aún falta averiguar si librará todos los requerimientos médicos y si Joe Silva pueden hallarle un espacio en la cartelera de Halifax, pero es un hecho que de ser así su rival tendría que ser alguien diferente a los peleadores que él mencionó, pues Cerrone está a la espera de que UFC pueda finalizar los trámites para liberar a Eddie Alvarez de su actual trato con Bellator, en tanto que Nate Diaz se rehusa a pelear hasta que UFC realice cambios en la compensación económica acordada en su actual contrato con la promoción. Sea contra quien sea, lo que es un hecho es que es bueno ver a Grant de regreso y listo para competir al más alto nivel.
0 comments:
Publicar un comentario