@albion2112
Donald 'Cowboy' Cerrone es uno de los peleadores más activos dentro de UFC, y aún cuando se ve poco probable que pueda cumplir con su objetivo de pelear seis veces en 2014, ya tiene agendada su cuarta pelea del año para el próximo 27 de septiembre, en el marco de UFC 178.
Tras su victoria sobre Jim Miller por la vía del KO en julio pasado, Donald Cerrone volverá a pelear en UFC 178. / Foto: Especial |
Sin embargo, Cowboy ya tiene rival para ese evento, pues habrá de enfrentar a Bobby 'King' Green, quien originalmente estaba programado para enfrentar esa misma noche a Jorge Masvidal, quien ahora se verá las caras ante James Krause. El combate entre Cerrone y Green promete ser interesante, pues se trata de dos peleadores agresivos y que vienen enrachados en sus últimos combates.
Cowboy cerró el 2013 con marca de 2-2, pero tras su derrota en agosto de ese año ante Rafael dos Anjos ha podido ligar cuatro victorias consecutivas, todas ellas finalizando a su rival, dos veces por knockout y las otras dos por sumisión. Sus dos victorias más recientes, sobre Edson Barboza y Jim Miller, lo tienen actualmente en el puesto número cuatro del ranking UFC de peso ligero. Por su parte, Green no pierde desde julio de 2011 y arrastra ocho victorias al hilo, cuatro de ellas en UFC. Su victoria el mes pasado sobre Josh Thomson lo catapultó hasta el lugar 7 del ranking, y una victoria sobre Cerrone lo pondría muy cerca de una oportunidad titular.
UFC 178 se llevará a cabo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y tendrá como pelea estelar un combate por el campeonato de peso mosca entre Demetrious Johnson y Chris Cariaso, además de representar el regreso al Octágono tanto del ex-campeón peso gallo de UFC, Dominick Cruz, como de la contendiente número uno en la división gallo femenil, Cat Zingano.
0 comments:
Publicar un comentario