@albion2112
El próximo evento de UFC será UFC Fight Night Bangor, el cual se llevará a cabo en Bangor, Maine, el próximo 16 de agosto, llevando como pelea estelar un combate en peso semicompleto entre Ryan Bader y Ovince St. Preux, y este lunes se anunció una modificación luego de que Abel Trujillo sufriera una lesión y fuera retirado de la cartelera.
![]() |
| Ross Pearson enfrentaría a Abel Trujillo el 16 de agosto, pero una lesión provocó que Gray Maynard sea su nuevo rival. / Foto: Especial |
Maynard ya estaba en la cartelera de UFC Fight Night 47, como también se conoce a este evento, pues habría de enfrentar a Fabricio Camoes, pero ahora que se determinó que su rival será Pearson, el brasileño ha sido removido de la cartelera con la intención de buscarle un nuevo oponente y programarle una pelea en un evento posterior.
Parece tratarse de una desafortuna racha para Trujillo, pues originalmente formaba parte de la cartelera de UFC 176, evento que habría de realizarse el pasado 2 de agosto, pero tuvo que ser cancelado cuando una lesión sufrida por José Aldo dejó el evento sin un combate estelar. Trujillo iba a enfrentar a Bobby Green, pero eso cambió cuando éste último sirvió como reemplazo de emergencia en UFC on Fox 12, el evento anterior de UFC, celebrado el pasado 26 de julio, cuando enfrentó y derrotó al ex-campeón de Strikeforce y presunto contendiente al título de UFC, Josh Thomson.
Pearson surgió como rival sustituto para Trujillo, aprovechando que se encontraba ansioso por volver a la acción luego de la polémica derrota ante Diego Sanchez. Ahora fue el propio Trujillo quien se tuvo que hacer a un lado, pero sin duda Pearson y Maynard son la clase de emparejamiento que puede resultar atractivo para los aficionados a las artes marciales mixtas. No se reveló la naturaleza de la lesión de Trujillo, por lo que no se sabe cuanto tiempo estará fuera de actividad.

0 comments:
Publicar un comentario