@albion2112
El mariscal de campo de quinto año de los Carneros de St. Louis, Sam Bradford, sufrió una ruptura de ligamentos durante el juego del sábado por la noche ante los Browns de Cleveland, y se perderá toda la temporada 2014.
![]() |
| Sam Bradford volvió a sufrir la misma lesión que lo hizo perderse parte de 2013 y ahora estará fuera todo 2014. / Foto: Especial |
2014 es el último año del contrato de novato del mariscal de campo, y con el antecedente de haberse perdido 25 juegos al hilo, es difícil pensar que los Carneros estén ansiosos por darle una extensión de contrato. Por otro lado, sufrir la misma lesión dos veces seguidas pondrá en duda su durabilidad, y tal vez no haya otro equipo interesado en tomar el riesgo de ofrecerle un contrato en 2015.
Bradford sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del sábado por la noche, y se retiró del campo hacia los vestidores cojeando visiblemente. Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Carneros, estaba optimista después del juego y dijo a la prensa que al parecer había sido sólo una hiper-extensión de la rodilla, pero tras someter al jugador a una serie de pruebas a lo largo del domingo, se confirmó que se trataba de una ruptura de ligamento anterior cruzado en la misma rodilla donde sufrió esa misma lesión el año pasado, por lo que requerirá someterse a una nueva cirugía.
A lo largo de 49 inicios como titular, Bradford, primera selección global en el draft de 2010, ha sido muy irregular, pero Fisher confiaba en él como la respuesta a largo plazo en la posición de quarterback. Ahora, ese futuro está en duda. El mariscal de campo suplente de los Carneros es Shaun Hill, quien llegó hace un par de meses en la agencia libre proveniente de los Leones de Detroit, y quien no inicia un partido desde la temporada 2010, cuando terminó con marca de 3-7 a lo largo de diez partidos en que sustituyó a Matthew Stafford.

0 comments:
Publicar un comentario