@albion2112
La noticia de la lesión sufrida por José Aldo hace algunos días fue el primer aviso, pero este martes UFC decidió cancelar UFC 176, manteniendo la numeración de los eventos posteriores ya agendados y con la idea de reprogramar las peleas ya anunciadas como parte de otras carteleras.
La revancha entre José Aldo y Chad Mendes tuvo que posponerse, por la lesión del brasileño, y UFC 176 ha sido cancelado. / Foto: Especial |
Con menos de un mes para hacer ajustes en la programación del evento, y ante lo complicado de encontrar de forma inmediata una pelea de alto perfil que resultase suficientemente atractiva como para encabezar una función de pago por evento, la promoción decidió cancelarlo o, en sus propias palabras, posponerlo.
La devolución del dinero de los boletos iniciará este mismo miércoles, y el reacomodo de las peleas ya inició. Por lo pronto, la pelea de peso mosca entre Jussier Formiga y Zach Makovsky, y la de peso ligero entre Bobby Green y Abel Trujillo, sufrirán apenas un retraso de dos semanas y ahora serán parte de UFC Fight Night 47: Bader vs St. Preux, a celebrarse en Maine el 16 de agosto. Además, el combate en peso gallo entre Bethe Correia y Shayna Baszler -quien hará su debut en la promoción- ha sido integrada a UFC 177, a celebrarse el 30 de agosto.
Otras peleas destacadas que aún no tienen nueva fecha para su realización son un duelo de peso medio entre los contendientes Ronaldo 'Jacaré' Souza y Gegard Mousasi, y el combate en peso ligero entre Gray Maynard y Fabrício Camões. Conforme vaya apareciendo más información sobre los cambios en la programación, los iremos compartiendo.
0 comments:
Publicar un comentario