@albion2112
El pasado sábado cinco de julio, se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, UFC 175, evento que incluyó dos peleas de campeonato, lo que ayudó a que no se hicieran mayores aspavientos por una cancelación de último minuto.
Stefan Struve no pudo pelear el pasado sábado en UFC 175, y emitió un comunicado explicando la situación. / Foto: UFC.com |
Tras una evaluación médica, se llegó a la conclusión de que estaba bien y parecía haber sufrido un simple ataque de ansiedad, pero UFC y los médicos que lo revisaron decidieron no permitirle pelear y mantenerlo en observación. Lo que sigue es el comunicado oficial que el peleador hizo después de lo ocurrido en los vestidores:
"Esta noche, durante mi calentamiento previo a la pelea programada con Matt Mitrione en UFC 175, comencé a sentir ansiedad e incomodidad. Dado el extenso periodo que pasé inactivo como resultado de la muerte de mi padre y mis problemas médicos, consideré que lo que estaba sintiendo eran simplemente nervios. Desafortunadamente, mientras seguía con mi calentamiento, sufrí un colapso en los vestidores. Tras consultar con UFC y los médicos, se decidió que lo mejor sería no dejarme pelear.
A pesar de que estoy muy decepcionado de que no pude competir, respeto la decisión y estoy consciente de que mi salud es lo más importante. Quiero agradecer a UFC, a Dana white, Lorenzo Fertita, Burt Watson, la Comisión Atlética del Estado de Nevada y el Dr. Jeff Davidson por anteponer a todo mi seguridad, mostrando comprensión y compasión en una situación complicada. También me quiero disculpar con Matt Mitrione, quien pasó meses preparándose para pelear y no pudo hacerlo. Quiero dar las gracias a mi equipo, entrenadores, agente y familia por su apoyo incondicional.
Por último, quiero agradecer a los fans por su apoyo constante a lo largo de mi carrera. Me tomaré algún tiempo para evaluar mi salud y mi carrera. Muchas gracias por su apoyo y su comprensión.
0 comments:
Publicar un comentario