@albion2112
UFC regresará a Brasil el próximo 13 de septiembre, cuando se lleve a cabo UFC Fight Night 51, y ya tienen lista la pelea que encabezará esa cartelera, pues han apalabrado a los peleadores de peso completo Antonio 'Bigfoot' Silva y Andrei Arlovski, quienes tendrán una revancha de un combate celebrado en 2010.
Andrei Arlovski reapareció en el Octágono en UFC 174 en una pelea con Brendan Schaub que dejó mucho que desear. / Foto: Especial |
UFC Fight Night 51 será una doble oportunidad de redimirse, pues además de borrar la mala impresión de ese último combate, tendrá oportunidad de buscar revancha de la derrota sufrida a manos de Bigfoot en mayo de 2010, cuando el ruso sufrió tres derrotas consecutivas en Strikeforce, y como resultado fue despedido de la promoción.
Por su parte, Silva tiene marca de 2-2 en UFC, pero sus dos derrotas fueron a manos de Cain Velasquez, actual campeón de peso completo. El brasileño viene de una pelea considerada por muchos como una de las mejores en la historia de los pesos completos, cuando enfrentó a Mark Hunt en una guerra que culminó con un empate. Después de las pruebas anti-doping posteriores a la pelea, Bigfoot dio altos niveles de testosterona, por lo que la decisión se anuló, quedando como un No-Contest. Silva fue suspendido por nueve meses, y será reinstaurado justo a tiempo para la función en Brasil.
UFC Fight Night 51 se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Gimnasio Nilson Nelson, de Brasilia, Brasil, y de momento no se han anunciado más combates para la cartelera.
0 comments:
Publicar un comentario