Con tecnología de Blogger.

UFC | Añaden peleas de peso completo a la cartelera de Fight Night 50

Por Alberto Calvo
@albion2112 

Desde hace un par de meses se anunció que UFC tenía pensado regresar al estado de Connecticut en septiembre próximo, tras una ausencia en esa localidad de casi nueve años, y esta semana comenzó a tomar forma su cartelera.

Alistair Overeem hará su reaparición en el Octágono el próximo 5 de
septiembre, tras haberse sometido a cirugía en un codo. / foto: Especial
El duelo de revancha entre Gegard Mousasi y Ronaldo 'Jacaré' Souza, que originalmente habría de ser la pelea coestelar de UFC 176, será ahora el combate principal del evento en Connecticut, el UFC Fight Night 50. Estos peleadores se habían enfrentado en 2008, cuando Mousasi noqueó a Jacaré para conquistar el campeonato de peso medio de DREAM.

Antes de esa pelea, los pesos completos tomarán el Octágono, con Alistair Overeem enfrentando a Ben Rothwell, y con Matt Mitrione, quien se quedara sin rival en UFC 175, convirtiéndose en el nuevo oponente de Derrick Lewis, quien consiguiera un espectacular knockout el domingo pasado en el TUF 19 Finale y tras la pelea pidiese al ex-jugador de futbol americano como rival.

Se anunció también una pelea de peso pluma entre Nik Lentz y Charles Oliveira, y se tenían ya contemplados dos combates más, uno en peso ligero, con Joe Lauzon enfrentando a Michael Chiesa, y el otro en la categoría de las 145 libras entre Sean Soriano y Andre Fili, por lo que el evento está armado ya en un sesenta por ciento, y presumiblemente con toda la cartelera principal asegurada. UFC Fight Night 50 se celebrará el próximo 5 de septiembre, en las instalaciones del Foxwoods Resort Casino, en Ledyard, Connecticut. Estas son las peleas confirmadas hasta ahora:

Gegard Mousasi vs Ronaldo Souza
Alistair Overeem vs Ben Rothwell
Matt Mitrione vs Derrick Lewis
Joe Lauzon vs Michael Chiesa
Nik Lentz vs Charles Oliveira
Sean Soriano vs Andre Fili

Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario