Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Uno de los encuentros de la tercera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil 2014 enfrentará a las Selecciones de Corea del Sur y Bélgica sobre la cancha de la Arena Sao Paulo en la ciudad del mismo nombre. Ambos cuadros llegan a este encuentro con panoramas muy diferentes, uno prácticamente fuera y el otro ya con el boleto asegurado.
Corea del Sur buscará un triunfo ante Bélgica, y un auténtico milagro en su grupo para poder avanzar. / Foto: ESPN |
Los Guerreros Taeguk llegan a Sao Paulo con solo un punto después de haber empatado en su primer enfrentamiento ante Rusia para posteriormente caer por goleada ante la sorprendente Selección Argelina. El panorama del conjunto coreano de cara a una posible calificación luce complicado no solamente porque requiere una combinación de resultados, sino porque en ella se encuentra el que estén obligados a derrotar a los Red Devils.
El cuadro de Marc Wilmots llega a este encuentro con el boleto a la siguiente ronda ya asegurado tras haber obtenido dos triunfos en igual número de salidas. Primero vinieron de atrás para derrotar a Argelia y posteriormente obtuvieron un agónico triunfo sobre Rusia el pasado domingo en el Estadio Maracaná. No obstante, en lo que va del torneo el conjunto belga le ha quedado a deber a la tribuna.
Corea del Sur requiere de un triunfo y de un empate en el otro duelo del sector entre rusos y argelinos para poder buscar avanzar gracias a una diferencia de goles que hoy, no es un criterio a su favor por lo cual deberá marcar la mayor cantidad posible de goles. Bélgica por su parte buscará asegurar el liderato del grupo, para lo cual le bastaría con un empate.
Pronóstico: Bélgica
0 comments:
Publicar un comentario