Con tecnología de Blogger.

WWE: Daniel Bryan retuvo ante Kane en Extreme Rules

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

Daniel Bryan logró terminar con semanas de acoso por parte de Kane y de la jefa Stephanie McMahon al derrotar al Monstruo Rojo y retener con el título máximo de la empresa.

Daniel Bryan consiguió derrotar a Kane para retener su título
en una cruenta batalla estelar de Extreme Rules. / Foto: WWE
En un combate donde todo se permitió, Daniel Bryan retuvo el Campeonato WWE Mundial Pesado cuando puso espaldas planas a Kane.

La lucha se trasladó a ringside y luego tras bambalinas donde ambos luchadores se dieron con todo lo que encontraron a su paso y terminaron destruyendo un auto que se encontraba en el estacionamiento.

Más tarde, Daniel llevó a Kane en un carro de carga hasta el ring donde el Monstruo Rojo prendió con fuego una mesa para castigar a su rival, sin embargo, el barbón logró hacer que el cuerpo de su rival atravesara la cama del infierno para luego ponerlo espaldas planas en la lona y reneter su título.

En una lucha con reglas extremas, el Torito venció a Hornswoggle al aplicarle una silla vacía sobre una mesa al miembro de 3MB. Cesaro se llevó la victoria sobre Rob Van Dam en la triple amenaza que disputaron al lado de Jack Swagger quien fue eliminado por RVD mientras la gente gritaba desde las gradas "ECW!!!".

Alexander Rusev pudo contra R­Truth y Xavier Woods quienes no tuvieron oportunidad contra el Bruto del Bulgaria cuando el ex Campeón de los Estados Unidos se rindió con la llave 'A caballo' que le propinó el rival.

Big E sucumbió ante el codazo de Bad News Barret quien no tuvo el dominio total del combate pero supo responder en los momentos claves de la lucha.

Bray Wyatt volvió a dar cuenta del Marine John Cena y le
ganó en el duelo en jaula que disputaron. / Foto: WWE
A pesar de haber mostrado su experiencia en una buena lucha, Evolution cayó contra The Shield cuando Roman Reings conectó una lanza sobre Batista quien no tuvo oporunidad de reponerse durante la cuenta de tres segundos.

Una vez más la Familia Wyatt logró imponerse a John Cena cuando el 'rapero mayor' cayó en la jaula de acero contra Bray Wyatt al aplicarle una llave 'Sister Abigail' posteriormente, Bray escapó por la puerta de la estructura.

Paige retuvo el Campeonato de las Divas al derrotar vía sumisión a Tamina quien aprovechó las oportunidades que se le presentaron para hacerle daño a la campeona.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario