@albion2112
La noche del jueves, el AT&T Center de San Antonio, Texas, fue escenario del quinto juego de la serie Final de la Conferencia Oeste de la NBA, misma que ha sido un sube y baja de dominio alterno por parte de ambos equipos, quienes hasta ahora han sabido hacer valer su condición de local.
| Danny Green consiguió cuatro triples en ocho intentos, olvidando su pobre actuación del juego 4 con sólo uno. / Foto/ NBA.com |
El duelo en la pintura volvió a ser clave en el partido, y los Spurs lo dominaron ampliamente a lo largo del juego. El equipo de casa recuperó 48 rebotes contra los 35 del Thunder (10-8 en rebotes ofensivos), mientras que en puntos en la pintura se impuso por 40-36. Tim Duncan tuvo uno de sus acostumbrados juegos, discreto pero productivo, y terminó con 22 puntos y 12 rebotes en 30 minutos de juego, superando a cualquiera de los hombres grandes de Oklahoma, ninguno de los cuales pudo superar los diez puntos y/o rebotes, algo que debe preocupar al coach Brooks.
Kevin Durant anotó 25 puntos y Russell Westbrook 21, pero la mayoría se dieron durante la primera mitad. Ambos abandonaron la duela a principios del último periodo, cuando los Spurs tomaron una ventaja de 25 puntos. Manu Ginobili consiguió quince puntos y seis asistencias, y ha sido uno de los jugadores más consistentes a lo largo de la serie. No ha fallado un sólo tiro libre en los diez intentos que ha tenido, y sus porcentajes de efectividad son del cincuenta y siete por ciento en tiros de campo, y sesenta y un por ciento desde detrás de la línea de tres puntos.
| Imagen: NBA.com |
0 comments:
Publicar un comentario