Con tecnología de Blogger.

NBA Playoffs 2014: Resultados del 29 de abril

Este martes se celebraron tres partidos dentro de los playoffs de la NBA, y el Este ya tiene a otro equipo en segunda ronda, pues los Wizards de Washington sacaron otro triunfo del United Center de Chicago para llevarse la serie 4-1 y dejar en el camino a los Toros, quienes tendrán que hacer ajustes a su plantilla de cara a la próxima temporada.
Thunder y Grizzlies tuvieron su cuarto juego consecutivo con tiempo extra, algo
que jamás había pasado en la historia de los playoffs de la NBA. / Foto: NBA.com
Mientras tanto, en el Oeste, Thunder y Grizzlies parecen estar dispuestos a pasar a la historia como los protagonistas de una de las series más apretadas de todos los tiempos, pues por cuarta ocasión consecutiva requirieron de jugar tiempo extra para decidir al vencedor- Memphis tiene ahora ventaja de 3-2, y buscará cerrar la serie en casa. Mientras tanto, en medio del escándalo alrededor del dueño de los Clippers, el equipo pudo enfocarse en lo suyo y sderrotar a los Warriors para poner su serie 3-2 antes de viajar de vuelta a Oakland.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario