Con tecnología de Blogger.

CMLL: Con polémica incluída, Rey Escorpión retuvo ante Máximo

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

En una batalla que tuvo un final polémico en la función dominical del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, el líder de lños Revolucionarios del Terror, Rey Escorpión dio cuenta de Máximo para retener el Campeonato Mundial Semicompleto CMLL en un nuevo episodio de la rivalidad entre ambos gladiadores.

La contienda estelar comenzó con un duelo de llaveo y contrallaveo en el que ninguno de los protagonistas consiguió ejercer un dominio claro sobre su rival lo que derivó en que el exótico intentara ponerle velocidad a la lucha y tras impulsarse con la segunda cuerda atrapó al monarca con un medio cangrejo que le arrancó la rendición al sonorense.

Con la ventaja tras la primera caída para el retador, el rudo tenía que remar contracorriente en la intermedia y emparejó las acciones de forma rápida al invertir un castigo de Máximo para llevarlo a la rendición con tirantes a los brazos en una segunda caída que duró apenas un par de minutos.

Con la contienda empatada y tras una revisión médica para el científico, la tercera y definitiva arrancó en una Arena México que apoyaba casi en su totalidad al carismático gladiador de la Dinastía Alvarado Nieves quien tomó tomó el control de las acciones y se lanzó un espectacular tope entre segunda y tercera para conectar con el campeón, quien poco a poco se recuperó en la zona de ringside.

El técnico continuó con su dominio y coqueteó con el triunfo pero el conteo nunca llegó a tres segundos. El líder de los Revolucionarios del Terror reaccionó y la tercera caída vivió sus mejores momentos cuando ambos contendientes tuvieron oportunidad de terminar a su rival colocándose cerca de la victoria.

Tras varios minutos de batalla, el final fue polémico ya que tras un beso, Máximo llevó al monarca al toque de espaldas y ya con el conteo en dos segundos, Tiger, second del rudo intervino para distraer al réferi. Rey Escorpión aprovechó la distracción del técnico para llevarlo al toque de espaldas pero esta vez Titán, quien se encontraba en la esquina del retador también intervino para interrumpir el conteo provocando una nueva distracción del Tigre Hispano.

Esta vez, Rey Escorpión aprovechó al máximo esa distracción y fauleó a la rosa salvaje para llevarlo a las espaldas planas y que finalmente el conteo llegara a tres segundos para con ello retener el título. Al final, ambos gladiadores se retaron y aceptaron un duelo de Cabellera vs Cabellera al que solamente faltaría que la empresa le pusiera fecha.

Rey Escorpión se valió de sus recursos luchísticos y del largo
colmillo para retener su título ante Máximo. / Foto: Terra
En la batalla semifinal, Atlantis, Rush y Titán derrotaron a Mr. Niebla, Negro Casas y Felino después de que en la tercera y definitiva caída el Ídolo de los Ninños diera cuenta del apestoso mayor con una vistosa Hurracarana en una contienda en la que su rivalidad y la del 4:40 con el Toro Blanco quedaron de manifiesto una vez más.

En la Lucha Especial, Amapola recuperó el Campenato Internacional CMLL Reina tras derrotar en una gran batalla a Syuri cumpliendo con ello su amenaza de reconquistar este pretigioso cetro. En otros resultados, Blue Panther, La Máscara y Valiente se impusieron a Tiger, Puma y Vangellys; Antes, Okumura, Nitro y Sangre Azteca derrotaron a Sagrado, Hombre Bala Jr. y Super Halcón Jr.; y en la lucha que sirvió para abrir cartel, Magnus y Leono pasaron sobre Cholo e Inquisidor.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario