@albion2112
Los Santos no dependen de Brees o del Superdome.
Mark Ingram fue la pieza central en el ataque de los Santos el sábado pasado en la victoria sobre Filadelfia. / Foto: Especial |
El mariscal de campo de Nueva Orleans finalizó el partido con 250 yardas al completar 20 de sus 30 intentos, con un pase de anotación y dos intercepciones, números muy discretos para lo que nos tiene acostumbrados, además de que se esperaba que el juego resultase un duelo de ofensivas, cosa que no sucedió. A destacar el trabajo de la defensiva de los Santos, que limitó a LeSean McCoy y las Águilas a 80 yardas por la vía terrestre, con un promedio de 3.6 por acarreo, muy por debajo de las 160.4 y 5.1 que promediaron durante la temporada regular.
¿Le ganó la novatez a Nick Foles?
Una vez que los Santos demostraron que podían detener a LeSean McCoy, Nick Foles y compañía debieron haber dado un paso al frente y asumir control de la ofensiva. El joven mariscal de segundo año se mostró inseguro y dubitativo durante la mayor parte del juego, y aunque sus números no lo demuestran, definitivamente quedó a deber en su primera aparición en un partido de playoffs. Foles terminó el juego completando 23 de 33 intentos para un total de 235 yardas. Menos de 8.5 yardas por pase es inaceptable cuando no hay un juego terrestre complementario.
Nick Foles no supo responder a la agresividad mostrada por la defensiva de los Santos y Filadelfia quedó fuera. / Foto: Especial |
¿Qué necesita cambiar en Green Bay?
Por segundo año consecutivo los Empacadores se quedaron en el camino, y por segunda ocasión al hilo fue enfrentando a los 49ers, quienes acumulan cuatro victorias consecutivas sobre el equipo de Mike McCarthy. Es necesario apuntar que el domingo los Empacadores dieron tal vez su mejor partido del año, aun a pesar de enfrentar varias ausencias y haber sufrido dos lesiones más en titulares a la defensiva. La unidad se vio bien, pero al final no tuvo respuesta para la movilidad y atleticismo de Kaepernick, y probablemente es ahí donde buscarán hacer ajustes.
Será interesante ver si Dom Capers regresa para la próxima temporada, pues su esquema defensivo parece causar demasiada confusión entre su personal. Aaron Rodgers y el ataque no parecen tener mayor problema en lo que a talento se refiere, pero sin duda habrá que trabajar en la línea ofensiva, sobre todo para mejorar los esquemas de protección al QB, pues Rodgers jugó bajo presión constante a lo largo de todo el juego, y aunque es bueno haciéndolo, es un hecho que resulta mucho más peligroso cuando tiene tiempo para buscar a sus receptores.
Kaepernick mantiene su dominio sobre los Empacadores
La movilidad y explosividad de Colin Kaepernick volvió a ser fundamental ante la defensiva de Green Bay. / Foto: Especial |
Este domingo Kaepernick acarreó el balón en siete ocasiones para un total de 98 yardas, además de pasar para 227 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Pese a que sus números como pasador fueron bastante discretos, hay que destacar que el joven mariscal de campo lució seguro y confiado, tomando buenas decisiones y eligiendo bien las jugadas de acuerdo a lo que la defensiva contraria presentaba en el campo. La última serie ofensiva del juego fue un buen ejemplo del proceso de maduración que ha tenido Kap.
0 comments:
Publicar un comentario