@albion2112
Los Potros de Indianápolis han pasado apuros en algunos juegos a causa de que empiezan los partidos fuera de ritmo, y la noche de este jueves les volvió a ocurrir, pues al final del primer cuarto caían 14-0 ante los Titanes de Tennessee, pero pudieron corregir y ganar el partido.
Donald Brown se ha convertido en el eje del ataque terrestre de Indianápolis con su eficiente desempeño. / Foto: Especial |
Chuck Pagano y su staff de entrenadores deben haber hecho algo bien durante el descanso, pues los Potros parecían un equipo diferente al comenzar la segunda mitad del juego. La defensiva hizo un buen trabajo al controlar los bordes de la línea, forzando a Chris Johnson a intentar vencerlos por el centro del terreno, lo que probó no ser la solución gracias a la disciplina con que Indianápolis cubrió los huecos. A la ofensiva también se notó el cambio, y Andrew Luck y compañía montaron un sólido ataque a base de correr el balón y pasar en rutas intermedias para culminar en la zona de anotación, acercándose en el marcador 13-17.
El cambio en el momento anímico se confirmó momentos más tarde, pues en el regreso de la patada de salida los Titanes perdieron el balón, dejando en gran posición de campo a la ofensiva de los Potros. Un par de minutos más tarde, Andrew Luck convirtió el balón recuperado en puntos tras hacer un engaño de pase y llevarla personalmente por el centro del terreno hasta las diagonales, poniendo el marcador 20-17 y dando por primera vez la ventaja a los Potros, misma que ya no dejarían escapar. Tras intercambiar goles de campo, Luck llevó una vez a su ofensiva hasta zona roja.
El innegable liderazgo de Andrew Luck mantiene a los Potros siempre en la pelea sin importar la situación. / Foto: Especial |
Ryan Fitzpatrick pudo montar una ofensiva vertical al conectar con Nate Washington y Delaney Walker para acercar a su equipo 30-27, pero lamentablemente no pudieron recuperar la patada corta y los Potros simplemente dejaron que el reloj siguiera su curso para concretar una importante victoria divisional como visitantes, prácticamente amarrando la división al tomar tres juegos de ventaja sobre los titanes, que son su principal perseguidor. Indianápolis tiene marca de 3-0 en la división, y todas las victorias fueron como visitantes.
Es claro que todavía hay muchos huecos y problemas con este joven equipo, pero también es cierto que se trata de un equipo con mucho corazón, que nunca baja los brazos y pelea hasta el último minuto. Esa característica aunada al liderazgo de Andrew Luck los convierte en un equipo peligroso, algo que los equipos de la Conferencia Americana deben ir tomando en cuenta, pues se trata de un casi seguro participante en los playoffs.
0 comments:
Publicar un comentario