@albion2112
La semana 9 de la NFL tuvo un final digno de lo que fue una de las jornadas más extrañas en lo que va de la temporada, con otra lesión a un jugador clave. Esa fue una de las historias destacadas de la NFC, junto con estas otras.
Nick Foles empató un record de QB
Nick Foles se convirtió en el séptimo quarterback en la historia en lanzar siete pases de anotación en un juego. / Foto: Especial |
Los Bucaneros CASI dieron la sorpresa de la temporada
Hay que admitirlo, cuando tras la horrible derrota en casa ante las Panteras Greg Schiano comentó que buscarían mejorar y tal vez buscar ganar en Seattle, todos nos burlamos. ¿Cómo podría uno de los peores equipos de la liga visitar el estadio más hostil de la NFL y salir victorioso? Y sin embargo, estuvo a punto de suceder. Tampa se fue arriba 21-0 a mediados del segundo cuarto y parecían en control, pero en el segundo medio sólo lograron 3 puntos y permitieron a Seattle venir de atrás para ganar en tiempo extra 27-24, hundiendo un poco más a Schiano y sus Bucaneros.
Tony Romo guió a los Vaqueros a un agónico triunfo
El juego entre Vikingos y Vaqueros resultó más apretado de lo anticipado, y los vikingos parecían poder escapar del AT&T Stadium con un triunfo, sustentado mayormente en otra gran actuación de Adrian Peterson, quien corrió para 140 yardas en 25 acarreos y tuvo una anotación. Sin embargo, Tony Romo no se quedó atrás, y coronó una actuación de 337 yardas y dos pases de anotación con una ofensiva ganadora, poniendo arriba a los Vaqueros con un pase de anotación a Dwayne Harris faltando 35 segundos para el final, poniendo el marcador definitivo de 27-23.
Las Panteras mantienen su racha ganadora
Las Panteras de Carolina superaron facilmente a los Halcones de Atlanta y suman ya cuatro victorias consecutivas. / Foto: Especial |
Aaron Rodgers se lastimó, y Green Bay perdió en casa
La primera serie ofensiva de los Empacadores anoche en el Lambeau Field terminó mal para los locales, pues Aaron Rodgers fue capturado y sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo obligó a abandonar el terreno de juego para no volver más. Su suplente, Seneca Wallace, se limitó a entregar de manera consistente el balón a Eddie Lacy, lanzando uno que otro pase de vez en cuando para no ser demasiado obvios. Lamentablemente para Green Bay, correr casi 200 yardas, 150 de ellas de KLacy, no bastó, y cayeron ante los Osos por 20-27.
El día de hoy se revelaron algunos detalles de la lesión de Rodgers, que parece ser una leve fractura en la clavícula, lo que obligará al excelente mariscal de campo a ausentarse durante algunos partidos, aunque no se sabe a ciencia cierta cuando estaría listo para volver. Seneca Wallace parece ser quien tomará el puesto titular, a menos que Green bay decida traer a alguien más. Matt Flynn, quien fuera suplente de Rodgers hasta el 2011, fue cortado hoy mismo por los Bills, mientras que Vince Young, quien hizo la pretemporada con el equipo, es agente libre.
0 comments:
Publicar un comentario