@albion2112
La semana 5 de la temporada 2013 de la NFL dio comienzo el jueves por la noche con un accidentado juego entre Browns y Bills, donde los dos quarterbacks titulares salieron lesionados. Entre los restantes trece juegos hay varios que llaman la atención, y estos son algunos de ellos.
Seahawks vs Potros
Russell Wilson y Andrew Luck se volverán a ver las caras este domingo en Indianapolis. ¿Quién ganará? / Foto: Seahawks.com |
Texanos vs 49ers
La semana pasada Houston tenía en sus manos el juego contra los Seahawks y lo dejaron escapar. La mala noticia es que rehacerse no será fácil, pues viajan a California para enfrentar a unos 49ers ansiosos por demostrar que el bache de las semanas dos y tres fue una anomalía. Éste será un duelo decidido en las trincheras, con dos sólidos ataques terrestres y férreas defensivas. Gary Kubiak necesita soltar un poco a su equipo y permitir a Matt Schaub mostrar si tiene o no nivel para ser líder de su equipo. Creo que ay ventaja para San Francisco por la localía y el mejor coacheo.
Broncos vs Vaqueros
Peyton Manning y los Broncos visitan el AT&T Stadium en busca de extender su racha de victorias y récords. Los Vaqueros han mostrado mejoría respecto a la temporada anterior, pero no creo que su defensiva tenga lo necesario para contener el completo y explosivo ataque de Denver de manera consistente durante sesenta minutos. Si DeMarco Murray tiene una buena tarde el juego puede mantenerse cerrado, pero su esfuerzo no será suficiente para que los locales puedan dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la liga.
Leones vs Empacadores
Reggie Bush se ha convertido rápidamente en una pieza clave de la ofensiva de los Leones de Detroit. / Foto: Especial |
Santos vs Osos
Nueva Orleans tendrá oportunidad de poner a prueba su nivel visitando a unos complicados Osos de Chicago, quienes parecen tener el plantel necesario para minimizar el daño que Drew Brees puede causar por aire, con la única posible excepción de Jimmy Graham, quien probablemente verá cobertura personal de un safety o esquinero durante la mayor parte del juego. Rob Ryan debiera ser agresivo con las cargas en busca de sacar de balance a Jay Cutler desde temprano en el juego, y de su éxito dependerá que los Santos mantengan el invicto.
Menciones especiales para algunos otros juegos, como el Patriotas vs Bengalíes, donde pudiera reaparecer Danny Amendola (pero no Rob Gronkowski) y Cincinnati debiera insistir con el juego terrestre para probar que tanto extrañan los Pats a Vince Wilfork, lesionado por el resto de la campaña. El Cuervos vs Delfines también pinta muy parejo, donde Tannehill y compañía buscarán rehacerse tras su mala exhibición de la semana pasada y los Cuervos intentará recordar que cuentan con Ray Rice. ¿Y cómo olvidar el Águilas vs Gigantes, con las dos peores defensivas de la liga peleando por no quedar en el fondo de la NFC Este?.
Les recuerdo que pueden ver los pronósticos del staff de Deportívoros para todos los juegos de la semana en nuestra quiniela, y espero que pasen un buen domingo con la dosis adicional de futbol americano, cortesía de los Atléticos de Oakland, de las grandes ligas, quienes forzaron a que el juego entre Raiders y Cargadores fuese re-programado, dando inicio a las diez y media de la noche, hora de México, y con transmisión a través de NFL Network.
0 comments:
Publicar un comentario