@albion2112
La noche de este jueves las Panrteras de Carolina visitaron a los Bucaneros de Tampa Bay para arrancar la semana 8 de la temporada 2013 de la NFL, y consiguieron una contundente victoria sobre unos Bucaneros que bien podrían ser el peor equipo en la liga.
Cam Newton parece estar atravesando por el mejor momento de su carrera, y lo está disfrutando en grande. / Foto: Especial |
A pesar de que Ginn sigue mostrando la inconsistencia que le impidió establecerse con los Delfines de Miami y los 49ers de San Francisco, poco a poco parece irse convirtiendo en una parte importante del ataque de Carolina, sacando provecho de la atención que recibe Steve Smith para completar jugadas importantes. En este juego tuvo cinco recepciones, las más que consigue en un sólo juego desde el 2009. Smith tuvo una noche bastante discreta, en buena medida porque fue marcado personalmente por Darrelle Revis durante la mayor parte del juego.
Tal vez la clave para este renacer de las Panteras, que tienen marca positiva por primera vez desde el 2008 -por increíble que parezca, Cam Newton nunca en su carrera había tenido récord ganador ni siquiera por una semana-, es el desempeño de su defensiva, que finalmente luce como la clase de unidad que uno esperaría de Ron Rivera: agresiva y sofocante, oportunista y siempre en busca de robar el balón. Supongo que en estos momentos la gerencia del equipo debe estar feliz de haber aguantado en su cargo a Rivera, pues el equipo parece ir a la alza.
La defensiva de las Panteras ha lucido dominante y es la clave para el buen momento que atraviesa el equipo. / Foto: Especial |
La madurez mostrada hasta ahora por Newton, quien está cuidando el balón y tomando buenas decisiones dentro y fuera de la bolsa de protección, son importantes, pero más lo es el hecho de que han desarrollado una identidad ofensiva muy clara, con un ataque que gusta de controlar el reloj de juego y marchar de manera consistente, lo cual es evidenciado por el hecho de que no hay un sólo equipo en la liga que tenga más ofensivas de diez o más jugadas que hayan culminado con puntos en la pizarra.
Para la semana 9 las Panteras recibirán la visita de los Halcones de Atlanta, equipo que a pesar de su marca negativa no deja de ser un rival peligroso. Tal vez después de ese partido tengamos una idea más clara de donde están las Panteras y de como luce el panorama de la NFC Sur de cara a la postemporada.
0 comments:
Publicar un comentario