@albion2112
La semana siete de la temporada 2013 de la NFL dio arranque la noche de este jueves con la visita de los Seahawks de Seattle a los Cardenales de Arizona, partido que resultó marcadamente favorable a los actuales líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional.
Russell Wilson tuvo otra sólida actuación este jueves en la victoria 34-22 sobre los Cardenales de Arizona. / Foto: Especial |
Si el ataque de los Seahawks no fuese bastante peligroso con Wilson poco a poco desarrollando ritmo con sus receptores y alas cerradas, hay que sumar la presencia de quien es probablemente el corredor físicamente más imponente en la actualidad en la NFL, Marshawn Lynch. Lynch corrió para 91 yardas en veintiún acarreos, y fue una fuerza determinante, sobre todo en el último cuarto, cuando los Seahawks concentraron sus esfuerzos en controlar el reloj de posesión y mantener su ventaja sobre los locales.
La defensiva de los Cardenales es mejor de lo que muchos le dan crédito, y fue la que les permitió encontrar puntos rápidos, un touchdown y un gol de campo, tras provocar dos balones sueltos de Russell Wilson en territorio de Seattle, haciendo todo lo posible por mantener el juego al alcance de una ofensiva que simplemente no tiene las suficientes piezas como para funcionar de manera efectiva, y con un Carson Palmer que está siendo objeto de demasiada presión, siendo uno de los QB con más capturas y más intercepciones en toda la NFL.
La defensiva secundaria de Seattle podría ser la mejor de la NFL, y dio otra gran exhibición ante los Cardenales. / Foto: Especial |
Mención especial merece la defensiva de los Seahawks, pues no sólo consiguieron contener a Larry Fitzgerald con su opresivo esquema de coberturas, si no que además lograron dos intercepciones y mantuvieron bajo sitio constante a Carson Palmer, logrando capturarlo en siete ocasiones. Esa mezcla de ataque explosivo y defensiva dominante suele ser una receta para el éxito, y además los Seahawks parecen mejorar semana a semana. Por primera vez en la historia se encuentran con marca de 6-1, y viene la parte fácil de su calendario.
Una vez que el equipo recupere a todos sus lesionados, y con el progreso mostrado semana a semana, es difícil no pensar que llegados diciembre y enero los Seahawks serán uno de los equipos más sólidos en toda la NFL, y desde ahora hay que tomarlos como uno de los más serios candidatos a representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl XLVIII.
0 comments:
Publicar un comentario