@albion2112
Con la victoria de los Gigantes de Nueva york sobre los Vikingos de Minnesota la noche del lunes, terminó la semana 7 de la NFL, misma que sin duda será recordada por la gran cantidad de lesiones que se presentaron. Estas son algunas de las historias más interesantes sobre los equipos de la Conferencia Nacional que surgieron el fin de semana.
Olvídense de la controversia de QB en Filadelfia
Mientras se mantenga sano, Michael Vick seguirá siendo el quarterback titular en las Águilas de Filadelfia. / Foto: Especial |
El problema en Tampa Bay es Greg Schiano
Los Bucaneros no son el peor equipo de la NFL sólo porque los Jaguares insisten en seguir jugando en la liga. El QB novato Mike Glenon se ha visto bien, pero fuera de algunos destellos individuales el problemático equipo de Florida no tiene mucho que presumir. La lesión de Doug Martin sólo hará las cosas más difíciles para Glenon, y la increíble cantidad de castigos que este equipo comete es autosabotaje en su máxima expresión. Greg Schiano presume de controlar la disciplina, pero 9 castigosd por partido son una locura. Sumen los problemas con jugadores, y sólo hay un culpable de la mala situación de este equipo.
Chicago está en serios apuros
Independientemente de la derrota sufrida por los Osos ante los Pieles Rojas de Washington, creo que el domingo sólo puso en evidencia un problema mayor, que además se vio exacerbado por las lesiones que sufrieron. Chicago cuenta con una de las defensivas secundarias más respetadas en la liga, pero no se puede decir lo mismo de sus frontales, quienes fueron exhibidos por RGIII y Alfred Morris. Lance Briggs estará fuera al menos seis semanas, así que serán aun más vulnerables, y sin Jay Cutler durante el próximo mes ni siquiera pueden pensar en enfrascarse en duelos a puntos. En una división tan competida como la NFC Norte no pueden permitirse dar esa clase de ventajas.
Sin Bradford, San Luis no irá a ninguna parte
Sam Bradford se lesionó una rodilla y se perderá el resto de la temporada, sin un plan viable para remplazarlo. / Foto: Especial |
Dallas controla la NFC Este, lo que eso signifique
Los Vaqueros de Dallas lograron una importante pero deslucida visita el domingo al visitar a las Águilas, colocándose en solitario en el primer puesto de la división Este de la Conferencia Nacional. Sim embargo, hay que tener en mente que su marca de 4-3 viene apoyada sobre tres victorias dentro de la división, algo que este año no es para presumir, y que el domingo sólo pudieron hacer 17 puntos a una de las peores defensivas de toda la NFL. Probablemente ganarán la división e irán a playoffs, pero con ese nivel no creo que puedan ir muy lejos.
San Francisco sigue mostrando avances
Antes de la temporada, muchos expertos consideraban a los 49ers como el equipo número uno en la NFL, pero dos derrotas en sus primeros tres partidos estaban haciendo reconsiderar a muchos su status de equipo contendiente. Tras cuatro victorias al hilo, San Francisco tiene marca de 5-2, está sólo un juego detrás de Seattle (quien todavía tienen que visitar el Candlestick en diciembre), y cada semana parece ir mejorando un poco más. Su único juego complicado antes de la visita de los Seahawks son los santos, y con el eventual regreso de Crabtrre y Manningham es muy probable que podamos contarlos otra vez entre el Top 5 de la liga.
Como ya es costumbre, en la semana habrá otros textos dentro de este espacio, y en algunos de ellos expanderé el análisis y comentario de algunos de estos temas.
0 comments:
Publicar un comentario