@albion2112
A pesar de lo mucho que han cambiado las cosas al interior de los equipos del Este de la Americana, la división en sí no ha cambiado demasiado, pues los Pats siguen siendo los favoritos para llevársela y ser protagonistas en los playoffs. Hagamos un breve repaso.
Patriotas de Nueva Inglaterra
Danny Amendola se convertirá de inmediato en uno de los blancos principales de Tom Brady y está listo para cumplir. / Foto: Especial |
Por otro lado, creo que habrá que poner especial atención al ataque terrestre, pues tienen un versátil grupo de corredores encabezados por Stevan Ridley y Shane Vereen que podría sorprender a muchos. La defensiva recibió, igual que cada año, diversos ajustes de parte de Bill Bellichick, así que podemos esperar que funcione de manera regular, tal y como ocurre cada año a pesar de que muchos analistas esperen lo contrario. La secundaria, su mayor problema en los últimos años, parece más sólida este año, y debiera ayudar a loas Pats a alcanzar los playoffs como serio contendiente.
Delfines de Miami
El segundo año de Joe Philbin al frente del equipo debiera ver mayor crecimiento de su quarterback, también de segundo año, Ryan Tannehill. La adición de Mike Wallace debiera darle más opciones en formaciones abiertas, además de tener un interesante ala cerrada en el novato Dion Sims, quien será el titular tras la lesión que dejó fuera por el resto del año a Dustin Keller. El ataque terrestre, ahora sin Reggie Bush, seguirá siendo una sólida parte de esta ofensiva, pero es a la defensiva donde puede haber mayor diferencia respecto al 2012.
La inyección de sangre joven a la defensiva será muy útil, y el presente grupo de frontales luce bastante mejor que el del año pasado, lo que debiera representar un mejor trabajo contra la carrera, un área donde pasaron apuros la temporada pasada. Los Delfines debieran estar en posición de tener una temporada ganadora y tal vez pelear por un puesto como equipo comodín en la postemporada, y habrá que seguirlos de cerca el próximo par de años.
Bills de Buffalo
El atleticismo y liderazgo de E.J. Manuel será muy importante para que los Bills tengan un buen año en el 2013. / Foto: Especial |
Jets de Nueva York
Woody Johnson debe ser uno de los dueños más atormentados en la NFL. Los errores cometidos en los últimos años por la gente encargada de la oficina frontal del equipo le van a costar a los Jets por varias temporadas, y empezar la administración post-Tanenbaum sin haberse librado también de Rex Ryan puede ser el primer error de la nueva administración. Todo apunta a que el QB titular, al menos al inicio de la temporada, será el novato Geno Smith, quien parece ser será la opción primaria de Ryan pese a haber mostrado inconsistencia durante la pretemporada.
Los Jets no tienen el suficiente talento con experiencia como para dar pelea a equipos competitivos, y los playoffs son una opción demasiado lejana. Lamentablemente para ellos, tampoco tienen la suficiente sangre joven como para pensar que ya están construyendo el equipo a futuro. Lo mejor que le puede pasar a los Jets es que la temporada pase rápidamente para poder hacer a un lado a Ryan y empezar a trabajar seriamente de cara al futuro, y seguramente podrán hacerlo con algunas selecciones colegiales altas.
0 comments:
Publicar un comentario