Con tecnología de Blogger.

Arsenal 1-0 Tottenham: Los Gunners ya ganaron en el Emirates

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El Arsenal se llevó una edición más del Clásico del Norte de Londres al vencer por la mínima diferencia al Tottenham en un duelo de la jornada 3 de la Premier League disputado en el Emirates Stadium de la capital inglesa.

El francés Olivier Giroud fue el héroe del partido al marcar el
único tanto del mismo en el Emirates. / Foto: Premier League
Tras haber caído ante el Aston Villa en la jornada inaugural en este mismo escenario, los Gunners salieron en busca de los tres puntos desde el primer minuto del partido y consiguieron su segundo triunfo en fila en la campaña.

Apenas a los tres minutos de acción, una falta en los linderos del área le abrió la puerta a los Gunners, quienes por medio de un gran cobro de tiro libre del español Santiago Cazorla estuvieron cerca de marcar de manera temprana.

El disparo del español superó a la barrera y fue rechazado a dos manos por el guardameta francés Hugo Lloris, quien de manera espectacular salvó la caída de su marco y envió el esférico al tiro de esquina.

Apenas tres minutos más tarde, Cazorla tendría una nueva oportunidad de peligro sobre la cabaña visitante. El nuevo disparo de Cazorla fue raso y por debajo de la barrera yéndose apenas por un lado de la portería defendida por Lloris.

El Arsenal era el dueño del encuentro y a los 23 minutos Olivier Giroud enviaría el balón al fondo de las redes en una acción en la que tras un servicio de Theo Walcott desde el costado derecho se anticipó a su marca para conectar el balón y poner en ventaja a los locales.

Muy poco pudo hacer en ataque el Tottenham y en ningun
momento puso en peligro a los Gunners. / Foto: Premier League
Tras la anotación el dominio del Arsenal continuó sobre la cnahca del Emirates Stadium y tras una buena jugada de conjunto del cuadro de Arsene Wenger el esférico llegó a los pies de Aaron Ramsey quien disparó con potencia pero muy por arriba de la cabaña.

A los 33 minutos, Hugo Lloris tendría una salida precisa para despejar el esférico cuando Walcott se enfilaba en solitario rumbo a su portería.

La segunda mitad del encuentro perdió mucha de la intensidad mostrada en los prinmeros 45 minutos y por momentos los locales se replegaron ante un Tottenham que únicamente tuvo tibios acercamientos a la portería de Wojciech Szczesny, quien tuvo una tarde muy tranquila.

En los minutos finales, los visitantes intentaron ir en busca del empate pero carecieron de ideas para superar a un Arsenal que apostó por el contragolpe. El propio Giroud tuvo precisamente en un contragolpe una oportunidad de ampliar la ventaja pero Lloris estuvo muy atinado en una gran tarde del guardameta francés.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario