@albion2112
Este martes se llevó a cabo el juego 3 de las Finales 2013 de la NBA, ahora con el Heat visitando en el Alamo Dome de San Antonio a los Spurs, quienes llegaban con la idea de dejar atrás la paliza que sufrieron en la parte final del juego dos, y vaya que lo hicieron.
Danny Green y Gary Neal consiguieron 13 de los 16 triples de los Spurs y se combinaron para anotar 51 puntos. / Foto: Especial |
En contraste, la quinteta titular del Heat anotó apenas 43 puntos, con Udonis Haslem y Mario Chalmers en una noche para olvidar, ambos sin un solo punto y combinándose para apenas 5 rebotes y una asistencia. El único aporte sólido de la banca vino de Mike Miller, quien conectó cinco triples en cinco intentos para lograr 15 puntos, pero se trata de un jugador unidimensional que no colabora en la defensa ni en ninguna otra parte del juego que no sean tiros de distancia. LeBron volvió a quedar por debajo de los 20 puntos, encestando sólo 7 de sus 21 tiros de campo.
Al Heat no le sentó nada bien el viaje a San Antonio y fueron apabullados por los Spurs. / Foto: NBA.com |
Habría que destacar la actuación de Kawhi Leonard, quien fue el encargado de defender contra LeBron James y consiguió además doce rebotes. El coach Popovich decidió alterar un poco su postura defensiva, cerrando los carriles al área y defendiendo desde detrás de las cortinas de bloqueo, retando a LeBron y Dwayne Wade a intentar causar estragos a distancia, algo que no ocurrió. El cuarto juego se jugará también en San Antonio este jueves a partir de las 8 de la noche, tiempo del centro de México.
0 comments:
Publicar un comentario