@albion2112
La noche del domingo se realizó el segundo juego de las Finales de la NBA, y el Heat pudo reponerse de la derrota del jueves pasado para empatar la serie antes del viaje a San Antonio, donde se celebrarán los siguientes tres juegos de la serie.
Mario Chalmers fue la figura del Heat, siendo el líder anotador del partido y marcando exitosamente a Tony Parker. / Foto: Especial |
Cabría destacar la actuación de Mario Chalmers, quien se convirtió en el líder anotador del Heat, conectando de manera constante sus tiros de distancia para finalizar el juego con 19 puntos. Quizás más importante aún que su aportación ofensiva resultó su trabajo en la defensa, pues cargo con la responsabilidad de marcar a Tony Parker e hizo un gran trabajo, impidiendo que el estelar guardia de los Spurs pudiese tomar ritmo y conducir a la peligrosa ofensiva de su equipo.
El buen trabajo defensivo del Heat se vio reflejado en las perdidas de balón, pues provocaron 16 en un equipo de San Antonio que en el juego uno había tenido solamente cuatro. Como consecuencia de lo mismo, el Heat fue superior en los puntos en rompimiento y en los puntos en la pintura, siendo ésta última una categoría que ha resultado determinante a lo largo de todos los playoffs. De los Spurs habría que apuntar la gran primera mitad de Danny Green, quien conectó cinco triples en cinco intentos, récord de finales de tiros de tres puntos conseguidos sin fallar un sólo disparo.
La serie se trasladará ahora a San Antonio, para jugar en el Alamo Dome este martes, jueves y domingo, con los Spurs en busca de corregir sus problemas y liquidar la serie sin necesidad de regresar a la Florida.
0 comments:
Publicar un comentario