@albion2112
Pasada ya una semana de la celebración del Draft colegial 2013 de la NFL, tenemos ya algunos elementos para evaluar el trabajo de selección realizado por los treinta y dos equipos de la NFL, y comenzaremos con la NFC Este.
Vaqueros de Dallas
Travis Frederick debiera ayudar de inmediato al juego ofensivo de los Vaqueros de Dallas. / Foto: Especial |
Peor aún fueron las críticas cuando tomaron un centro que nadie veía en la primera ronda, incluso tal vez ni en la segunda. Sin embargo, Travis Frederick es el mejor centro de su generación y será titular en poco tiempo. El problema es el resto de la línea ofensiva. En segunda ronda tomaron un ala cerrada y un receptor abierto que les dan profundidad en esas posiciones pero se trata, de inicio, de un par de suplentes. Más tarde atendieron necesidades en su secundaria y en el backfield, con un par de esquineros y un corredor. Buenos jugadores, pero a la usanza de Jones, no parecen ser parte de un plan que vaya más allá de acumular jugadores con potencial y talentosos dentro de un mismo plantel.
Gigantes de Nueva York
Los Gigantes suelen hacer un buen trabajo en el reclutamiento bajo las órdenes del gerente Jerry Reese, y este año no fue la excepción. Justin Pugh y Damontre Moore aportan sangre joven que le urgía a la defensiva de los Gigantes y pueden ayudar a que la unidad mantenga el alto nivel competitivo a que nos tiene acostumbrados. El caso del QB Ryan Nassib, tomado en la cuarta ronda es especial, pues nadie esperaba que los QB de esta generación fuesen a caer tanto como lo hicieron. Nassib se proyecta como un jugador con gran potencial, y poder irlo puliendo detrás de Eli Manning es una gran oportunidad pensando a futuro como el posible remplazo de su actual QB.
Águilas de Filadelfia
Matt Barkley no tendrá la presión de ser lanzado al campo antes de estar listo, pero es el futuro de las Águilas. / Foto: Especial |
Kyle Ertz es un poderoso y explosivo jugador que desde la posición de ala cerrada dará más opciones a Michael Vick para no abandonar tan rápido la bolsa de protección, y las adiciones realizadas a la defensiva secundaria en rondas posteriores, como Earl Wolff y Jordan Poyer proporcionan profundidad al plantel con potencial de desarrollo a mediano plazo. Nada mal para la nueva administración en Filadelfia.
Pieles Rojas de Washington
Los Pieles Rojas no tuvieron selección de primera ronda, pero Mike Shanahan y compañía supieron hallar talento en el resto del draft, destacando David Amerson y Phillip Thomas, quienes debieran ayudar a mejorar la irregular defensiva secundaria del equipo capitalino, además del ala cerrada Jordan Reed, quien debiera convertirse en un blanco favorito de Robert Griffin III en muy poco tiempo. En general los Pieles Rojas han hecho un buen trabajo renovando el plantel desde que llegó Shanahan, y aún si no parecen haber añadido jugadores de impacto inmediato, se trata de buenas adiciones a una sólida base, convirtiéndolos en un equipo listo para pelear con todo por esta división.
0 comments:
Publicar un comentario