@albion2112
La meteórica carrera en ascenso de Rory MacDonald tuvo una pausa en marzo pasado como consecuencia de una lesión en el cuello, misma que le impidió enfrentar en marzo pasado a Carlos Condit en UFC 158 en busca de la revancha a la única derrota sufrida hasta ahora en su carrera.
Rory MacDonald volverá a la acción el próximo 27 de julio, cuando enfrentará en Seattle a Jake Ellenberger. / Foto: Especial |
MacDonald acumula victorias consecutivas sobre Nate Diaz, Mike Pyle, Che Mills y B.J. Penn, y parece listo para enfrentar a alguien de primer nivel y establecerse como claro contendiente al título. Su pelea con Condit hubiese servido precisamente para eso, pero ahora se medirá a alguien en una situación muy similar a la suya, pues Jake Ellenberger también ha sumado victorias importantes sobre peleadores reconocidos, y solo necesita derrotar a alguien de élite para acceder a la parte alta de la división.
Jake Ellenberger quiere una oportunidad por el título welter, pero primero necesita vencer a MacDonald. / Foto: Especial |
UFC tiene ubicados a estos dos peleadores como los números 3 y 4 en la división welter, así que no sería de extrañar que el vencedor estuviese realmente cerca de obtener una oportunidad para disputar el título que actualmente está en manos de Georges St-Pierre, mismo que este habrá de defender en los próximos meses ante Johny Hendricks en un evento y fecha aún por determinar.
0 comments:
Publicar un comentario