@albion2112
No es un secreto que una posición que los 49ers intentarían cubrir antes del draft era la de QB, pensando en conseguir un suplente con experiencia para competir con Scott Tolzien por ser el número dos, detrás de Colin Kaepernick.
Colt McCoy se convertirá en el QB suplente en San Francisco, dejando atrás el drama de su paso por Cleveland. / Foto: Especial |
McCoy tiene 25 años y puede verse beneficiado con el cambio de escenario. En la temporada 2011 sufrió una conmoción durante un partido, pero sus entrenadores lo enviaron de vuelta al terreno de juego sin reportarla, creando una severa fractura en la relación entre el joven QB y el staff de entrenadores. El año pasado los Cafés tomaron a Brandon Weeden en la primera ronda del draft y de inmediato lo convirtieron en el QB titular del equipo, relegando a la banca a McCoy, y hace unas semanas se hicieron con los servicios de Jason Campbell.
Ese movimiento hizo evidente que McCoy no entraba en planes, por lo que no es ninguna sorpresa que lo hayan negociado a otro equipo, pues muy probablemente lo hubiesen cortado más adelante. Para San Francisco es un movimiento inteligente, pues se trata de un jugador joven con experiencia en la NFL, y bajo la tutela de Harbaugh y Greg Roman todavía podría convertirse en un jugador importante, a la vez que ofrece competencia en la banca para Tolzien, quien nunca ha participado en un partido como profesional.
A cambio de los servicios de McCoy, los 49ers cederán dos selecciones de draft, una de quinta ronda y una de séptima, pero recibirán, además del joven QB, una selección de sexta ronda, y aún con este movimiento siguen teniendo trece selecciones para el draft, por lo que no sería raro verlos hacer más tratos en las próximas semanas o incluso durante el draft en busca de adelantar posiciones para tomar los jugadores adecuados para atender las necesidades del equipo.
0 comments:
Publicar un comentario