@albion2112
El sábado pasado, Wanderlei Silva, una de las grandes leyendas de las artes marciales mixtas, regresó a Japón, país que sirvió como sede para algunos de los momentos más importantes de la carrera del aguerrido peleador brasileño, y lo hizo luciendo en grande.
Wanderlei Silva logró una espectacular victoria con el sello de la casa en su regreso a Japón en UFC on Fuel 8. / Foto: Especial |
Wanderlei es apodado 'The Axe Murderer' por una razón, y la noche del sábado el brasileño recordó a todo mundo cual es esa razón.
Stann es otro gladiador con el mismo espíritu combativo, siempre buscando tomar la iniciativa y tratando de acabar sus peleas lo más rápido posible. La combinación de estilos no podía terminar de otra manera que no fuese el equivalente a un choque de trenes. El primer round parecía empezar lento, pues el primer minuto fue dedicado por ambos a tratar de medirse e ir tomando distancia, pero en cuanto empezaron a intercambiar golpes fue claro que estábamos a punto de presenciar un combate épico.
Stann parecía tener el control de la pelea, pero fue sorprendido por una poderosa combinación del brasileño. / Foto: Especial |
Stann sufrió un fuerte corte en la nariz que provocó un constante sangrado pero que a la postre no fue factor en el desenlace de la pelea. El segundo round comenzó un poco más pausado, como si ambos hubiesen entendido que haría sumar inteligencia y habilidad a su poder de puños para terminar la pelea. Otra patada baja accidental de parte de Stann volvió a pausar el combate, pero pronto reanudaron las acciones.
Silva y Stann ofrecieron un auténtico duelo de guerreros y se llevaron a casa el bono por Pelea de la Noche. / Foto: Especial |
Corrían casi cuatro minutos del segundo round cuando Stann fue sorprendido por un derechazo de counter de parte de Silva, mismo que fue seguido por un sólido izquierdazo a la sien y envío al All American al piso.
El estadounidense estaba tocado y lo sabía, por lo que simplemente intentó cubrirse lo mejor que pudo. No fue suficiente y tras tres sólidos golpes descendentes del brasileño el referi intervino para detener el combate cuando quedaban menos de un minuto del segundo asalto. Para Silva esta fue la victoria número 35 de su carrera, y pese a su veteranía no parece tener todavía intenciones de hablar del retiro.
Wanderlei Silva y Brian Stann dieron un cierre espectacular a una cartelera que, con la excepción del combate co-estelar entre Mark Hunt y Stefan Struve, había resultado bastante decepcionante.
0 comments:
Publicar un comentario