@albion2112
Los 49ers de San Francisco han sido uno de los equipos más activos en los primeros días de la temporada, y poco a poco comienza a tomar forma el plantel que competirá en la temporada 2013, con el claro objetivo de buscar un campeonato.
Phil Dawson es un veterano y certero pateador que dará certeza en una posición que quedó a deber en el 2012. / Foto: Especial |
Glenn Dorsey llegó para reforzar la línea defensiva, Craig Dahl dejó a los Carneros para competir como safety y se enriqueció el cuadro de linebackers al firmar a Dan Skuta y anunciar que Patrick Haralson restructurará su contrato para permanecer en el equipo. La contratación más importante hasta ahora es la de Anquan Boldin, quien jugará opuesto a Michael Crabtree y mejorando de inmediato el cuadro de receptores, que además recuperará a los convalescientes Kyle Williams y Mario Manningham. Se firmó también a Marlon Moore, receptor proveniente de los Delfines, y al veterano pateador Phil Dawson.
Los 49ers tienen 14 selecciones colegiales, y no es muy probable que pretendan conservarlas todas, por lo que podemos esperar que busquen algún otro trato ya sea para adquirir jugadores en activo, o para mover posiciones en el draft del próximo mes en busca de los jugadores que el gerente Trent Baalke y Jim Harbaugh consideren necesarios. A pesar de que el tope salarial es una preocupación que podría alejarlos de algunos prospectos en la agencia libre, como probablemente ya ocurrió, por ejemplo, con Ed Reed, no hay que descaertar que se busque la contratación de algún otro veterano para apuntalar el plantel antes de llegar al draft, pues aún hay algunas opciones disponibles que pudiesen ser del interés del equipo.
Charles Woodson sería una gran adición para mejorar la porosa defensiva secundaria de San Francisco. / Foto: Especial |
Otra posibilidad sería el veterano ala defensivo Jon Abrams, quien probablemente no permanecerá con los Halcones y quien ayudaría a mejorar la rotación de la línea defensiva, a la vez que sumaría otro cazador de cabezas para complementar a Justin y Aldon Smith.
Con la partida de Alex Smith la responsabilidad de QB sustituto cae sobre Scott Tolzien, y aún cuando Harbaugh ha hablado mucho de la confianza que le tiene y lo mucho que ha aprendido, tal vez sería buena idea tener a algún veterano en el roster. El primero que viene a la mente sería Josh Johnson, quien tiene experiencia en la NFL y está familiarizado con Harbaugh, quien fue su entrenador de posición en la Universidad de San Diego.
Aún cuando no podemos descartar que se busque adquirir algún esquinero para reforzar la defensiva secundaria, las opciones son pocas y caras, por lo que es más probable que ésta sea una necesidad atendida en el draft. Por lo pronto, los 49ers han hecho movimientos inteligentes que les permitirán mantener un equipo altamente competitivo y con fuertes posibilidades de regresar al Super Bowl.
0 comments:
Publicar un comentario