Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Tal como se ha hecho costumbre, las peleas preliminares de los eventos de UFC se pueden observar de manera gratuita en Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports. UFC 157 no fue la excepción y antes de llegar al 'Main Card' pudimos observar cuatro peleas antes de ser testigos de una función que era histórica aún antes de comenzar.
Dennis Bermudez consiguió su tercer triunfo en fila dentro del octágono tras derrotar a Matt Gryce. / Foto: UFC.com |
Bemudez, finalista de The Ultimate Fighter 2011, tuvo en Grice tal como muchos habían pronosticado a su rival más complicado de su joven carrera en UFC aunque eso no lo detuvo para obtener su tercer triunfo al hilo dentro del octágono.
La pelea entre Bermudez y Grice fue sin duda alguna la mejor de las Preliminares de UFC 157, en especial el tercer asalto en el que ambos peleadores sacaron todo lo que les quedaba y le regalaron un concierto de golpes a los aficionados. El a la postre vencedor comenzó la pelea con todo pero poco a poco la experiencia de Grice le complicó el trámite e incluso en el primer asalto le conectó un sólido derechazo que lo envió a la lona.
Grice continuó luciendo más fuerte en el segundo asalto y no fue sino hasta el tercero en el que Bermudez pareció hacerse con el control de la pelea dominando y poniendo en malas condiciones a su rival. La decisión dividida puede ser tan justa como controversial, pero indudablemente ambos peleadores salieron con todo en busca del triunfo.
Con el enlonado caliente como lo dejaron Bermudez y Grice, Michael Chiesa, ganador de The Ultimate Fighter apenas en junio pasado repitió a Anton Kuivanen la dosis que le aplicó a Al Iaquinta para quedarse con el título del reality show de UFC ganando con un triángulo en el segundo asalto para debutar con el pie derecho en la empresa.
Tras ganar The Ultimate Fighter, Michael Chiesa consiguió debutar con el pie derecho en UFC 157. / Foto: UFC.com |
Al arranque de las preliminares, Sam Stout le dio la bienvenida a UFC a Caros Fodor y lo venció por decisión dividida en una pelea que tuvo un ritmo semilento y en la que pareció que a Fodor le faltó algo de intensidad en du búsqueda por entrar con el pie derecho al octágono más famoso del mundo.
Indudablemente el enfrentamiento entre Dennis Bermudez y Matt Grice le regaló a los aficionados los mejores momentos entre las preliminares y quizá, de la cartelera completa a reserva de lo que pueda ofrecer la cartelera principal de UFC 157.
0 comments:
Publicar un comentario