@albion2112
Ha pasado casi una semana desde que Gustavo Ayon pasó a formar parte de los Bucks de Milwaukee como parte del cambio realizado entre ese equipo y el Orlando Magic con el que los Bucks buscaban hacerse de los servicios de J.J. Reddick, y el centro mexicano todavía no ve acción con su nuevo equipo.
El paso de Ayon por Orlando quedó limitado a menos de una temporada y va por su tercer equipo en NBA. / Foto: Especial |
El trato envió a Reddick y Ayon junto con Ish Smith a Milwaukee, mientras que el Magic recibió a cambio a Beno Udrih, Doron Lamb y Tobias Harris. Es decir, dos guardias y un poste por dos guardias y un centro, lo que quiere decir que el mexicano tendrá que competir por minutos con la rotación ya establecida entre los jugadores grandes de los Bucks, equipo que, además, opta por utilizar una alineación rápida y da pocos minutos en la duela a sus postes.
Los Bucks son el tercer equipo de Ayon en la NBA. Ojalá ahí encuentre estabilidad para desarrollarse. / Foto: Especial |
La rotación de delanteros grandes en los Bucks es encabezada por Larry Sanders y Luc Mbah a Moute, quienes probablemente no se verán afectados por la llegada de Ayon, pues muy probablemente el mexicano repartirá minutos en la duela con Ekpe Udoh y Drew Gooden, o con el centro Samuel Dalembert.
Ayon tiene 27 años, y si hay algo que le ha ganado elogios en todos los equipos que ha estado, primero en España y ahora en la NBA, es su dedicación y ética de trabajo.
Ojalá que como parte de una plantilla más estable el jugador mexicano pueda empezar a establecerse como parte importante del equipo, pues es claro que tiene el potencial para aportar minutos de calidad en la duela. Tres equipos en menos de dos años no son una situación ideal, y no debiera juzgarse tan duramente al aguerrido jugador veracruzano, quien apenas comienza su aventura en la NBA.
0 comments:
Publicar un comentario