@mc_dielf
El universo de la WWE tuvo que esperar un año para que regresara uno de los eventos más queridos por los fans, Royal Rumble. Ahora, el camino hacia Wrestlmania ha comenzado y la empresa de McMahon nos ofreció un espectáculo malo, muy malo.
The Rock se coronó como nuevo monarca de la WWE y defenderá el título en Wrestlemania ante Cena. / Foto: WWE |
Antes del combate por el Campeonato Mundial pesado, la leyenda Bret “The Hitman” Hart le deseó suerte a Alberto del Río y hasta le regaló sus lentes a Ricardo Rodríguez.
Alberto del Río logró retener el título después de haberse dado con todo lo que pudieron ambos gladiadores. Sillas, mesas y hasta con parte de la escenografía terminaron pero, cuando se creía que Big Show sería el nuevo campeón, Ricardo Rodríguez amarró con cinta los pies del gigante en la cuerda inferior mientras el “patrón” le aplicaba la barra de brazo; después el árbitro comenzó el conteo de diez hasta llegar a cero para finiquitar la victoria de la “esencia de la excelencia”.
Damien Sandow y Cody Rhodes no pudieron derrotar a los campeones en pareja, aún cuando estuvieron cerca de conseguirlo pero rápidamente Kane y Bryan pusieron en su lugar a los retadores y con unas patadas voladoras de Daniel sobre Sandow seguido de la llave del No, la pareja Hell No logró retener los campeonatos.
En la batalla real de 30 hombres hubo regresos importantes como el de Chris Jericho, quien llegó a un arreglo con la empresa y estará en la WWE de nuevo, Sin Cara también regresó esta noche pero, al igual que Rey Mysterio no está al 100 por ciento.
Por otra parte, Goldust fue otro de los que reapareció en la batalla real y tuvo un enfrentamiento personal con su hermano Cody, mientras, The Godfather tuvo una esporádica aparición ya que duró un segundo en el ring porque lo eliminaron en seguida.
La victoria se la llevó John Cena ya que pudo permanecer en el ring y se enfrentó a Sheamus y Ryback en la final de la lucha pero, poco tiempo después, el irlandés fue eliminado quedando Cena y Ryback para que tiempo después, John eliminara al ex miembro de Nexus y se llevara el triunfo y la lucha titular en Wresrlemania.
Gracias a la intervención de Ricardo Rodríguez, el 'Patrón' Alberto del Rio retuvo su título ante Big Show. / Foto: WWE |
Este año la batalla real tuvo mucho que ofrecer y al final resultó ser un pago por evento decadente y falto de emoción entonces, ¿si de esta forma comienza la WWE el año entonces qué nos depara para el resto del mismo?
En las redes sociales algunos califican al evento como lo peor que han visto mientras que otros mencionan que The Rock logró salvar la pésima noche pero, creo que lo acontecido con Rocky sólo fue para marcar el camino para que Cena se corone una vez más como campeón. Debo destacar que estoy de acuerdo en que Royal Rumble dejó mucho que desear y no hay forma de salvar al evento que, seguramente, será calificado como uno de los peores de la historia de la WWE.
0 comments:
Publicar un comentario