Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
El último magno evento de Triple A en este 2012 se llevó a cabo este domingo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, lugar que vió caer la cabellera del Vampiro Canadiense y que fue testigo de cómo dos títulos cambiaron de manos.
La rivalidad entre los Perros del Mal y la Secta Bizarra tuvo otro capítulo en Guerra de Titanes. / Foto: Triple A |
La batalla estelar, tal como se había anunciado se realizó en una jaula en la que gladiadores como Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo, Chessman, Cibernético y el ya mencionado Vampiro Canadiense ingresaron al hexadrilátero para defender tanto máscaras como cabelleras, regalándole a los aficionados una batalla por demás emocionante.
Lamentablemente la lucha estelar de Guerra de Titanes contó con múltiples intervenciones, siendo la primera de ellas de la Jeff y Karen Jarrett quienes llegaron para atacar a L.A. Park tan solo instantes después de que éste había salido de la jaula al mismo tiempo que su archirrival, el 'Galeno del Mal', Dr. Wagner Jr., siendo los primeros en escapar.
Jarrett estrelló una guitarra sobre la cabeza de Park mientras en el hexadrilátero continuaba la batalla con cuatro gladiadores. Los Perros del Mal también intervinieron constantemente en la batalla para apoyar a su líder, el Hijo del Perro Aguayo y para atacar a Cibernético y Dark Cuervo, quien había acudido en apoyo del 'Main Man'. A ambos integrantes de la Secta Bizarra, la jauría se encargó de atarlos a la reja, teniendo que ser rescatados por Faby Apache.
De esta manera y una vez que tanto el líder de la jauría, como Cibernético se encontraban fuera de la jaula, la definición tendría que llegar entre los otros dos gladiadores que mantenían una fuerte rivalidad: Chessman y el Vampiro Canadiense. El desenlace llegó gracias a otra intervención ya que Konnan y Dorian Roldán aparecieron para atacar al canadiense y otorgarle el triunfo al 'Asesino de la luz Roja'.
En la batalla semifinal, El Mesías fue derrotado por el líder de El Consejo, Texano Jr., quien se convirtió en el nuevo Megacampeón AAA después de acorralar durante una larga rivalidad al boricua para vencerlo finalmente en este magno evento. Antes de eso, los Inferno Rockers por fin vieron caer su paso perfecto en un esperado duelo ante los Psycho Circus, aunque la fiesta de los payasos terminó de manera rápida debido a la aparición de Uro Rocker, quien volvió a castigarlos dejándolos en malas condiciones.
Jeff Jarrett apareció sorpresivamente para atacar a L.A.Park una vez que este salió de la jaula. / Foto: Triple A |
Además de esto, Guerra de Titanes fue el escenario donde debutaron tres nuevos personajes: Octagón Jr., La Parka Negra y Pentagón Jr., el primero hizo equipo con Octagón y La Parka para enfrentarse a los dos nuevos rufianes, quienes se hicieron acompañar por Silver King. El triunfo fue para los técnicos después de que el otrora Samuray del Sol derrotara al integrante del Consejo.
En la segunda lucha de la noche, Daga se convirtió en el nuevo monarca Crucero AAA en una lucha de escaleras en la que participaron Jack Evans, Joe Líder, Fénix, Psciosis y el ahora ex-campeón Juventud Guerrera, que se marchó de manera temprana del combate tras sufrir una lesión que le impidió continuar. En la primera lucha de la noche, Mascarita Dorada, Pimpinela Escarlata, Dark Cuervo y Faby Apache derrotaron al equipo conformado por Mini Charly Manson, Yuriko, Halloween y Mary Apache en los ya tradicionales Relevos Mixtos.
De esta manera concluyeron los magnos eventos de la Caravana Triple A en este año y habrá que esperar la manera en la que se desarrollarán las rivalidades durante las próximas funciones de cara al ya cercano 2013.
0 comments:
Publicar un comentario