Con tecnología de Blogger.

AAA: Continúa la rivalidad entre Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La última función de la 'Caravana Estelar' Triple A grabada para la televisión en este 2012 tuvo como escenario la Unidad Deportiva del puerto de Acapulco, Guerrero y ahí se vivió un episodio más de la candente rivalidad entre Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo.

Cibernético retó al Hijo del Perro Aguayo a un duelo en mano
a mano que seguramente sacará chispas. / Foto: Triple A
El 'Main Man' se presentó en compañía de El Mesías y La Parka para enfrentar y derrotar al líder de la jauría, quien se acompañó de Chessman y de Psicosis. El peso del duelo estelar de la función fue llevado por los hombres que desde hace varios meses sostienen una fuerte rivalidad y que parece no tendrá un desenlace cercano.

Esa rivalidad entre estos hombres y el triunfo del Cibernético derivó en un reto del Main Man hacia el Hijo del Perro Aguayo para enfrentarse en una batalla mano a mano, misma que seguramente se dará a comienzos del próximo año, así como también podría darse un duelo entre los ahora ex-compañeros Texano Jr. y Toscano, quienes llegaron a los golpes tras su lucha.

Y es que un error de Toscano en la lucha semifinal derivó en una derrota del El Consejo -complementado con Máscara Año 2000 Jr.- ante los Psycho Circus, situación que provocó una fuerte discusión entre el gladiador regiomontano y el Texano Jr. quienes no conformes con ello llegaron primero a los empujones y posteriormente a los golpes para que al final Toscano se quitará la playera de El Consejo y la aventara al enlonado. Tras el triunfo, Los Psycho Circus retaron a los actuales monarcas a una lucha por el Campeonato de Tercias de AAA.

Las diferencias entre Texano Jr. y Toscano llevaron a ambos al
terreno de los golpes en la lucha semifinal. / Foto: Triple A
En la tercera lucha, los Inferno Rockers cayeron por segunda ocasión desde su llegada a Triple A aunque esta vez contrario a lo vivido por ellos en Guerra de Titanes su derrota fue por la vía de la descalificación debido al exceso de rudezas de Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker. De esta forma, la tercia técnica integrada por Fénix, El Elegido y Drago se apuntó un gran triunfo.

En la segunda lucha de la noche, Faby Apache y Dark Cuervo, en compañía de Pimpinela Escarlata derrotaron a Mary Apache, Halloween y Polvo de Estrellas. El desenlace de la batalla llegó gracias a un error de Mary, quien golpeó a 'La Calabaza Asesina' para darle una inmejorable ocasión de triunfo a los técnicos. Al final, Faby y Dark Cuervo retaron a Mary y Halloween a una lucha por el Campeonato de Parejas Mixtas. En la lucha que sirvió para abrir cartel, Mascarita Dorada, Dinastía y Octagoncito derrotaron a Mini Histeria, Mini Charly Manson y Mini Psicosis.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario