@albion2112
Uno de los temas más comentados el pasado fin de semana fue el de la situación contractual de Sean Payton, entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans y quien actualmente cumple con una suspensión de un año.
No es secreto que a Jerry Jones le encantaría poder llevar a Sean Payton a dirigir a los Vaqueros de Dallas. / Foto: NFL.com |
Apenas se supo que Payton no tenía contrato para la temporada 2013 empezaron las especulaciones a través de medios impresos y electrónicos, hablando acerca de las posibilidades de que cumplida su suspensión se convirtiese en el agente libre más buscado la próxima primavera. Obviamente dos equipos saltaban a la cabeza de la lista: Dallas y Filadelfia.
Payton y Mickey Loomis rghrttyhju |
Ante las crisis por las que están atravesando tanto Águilas como Vaqueros, ambos con record perdedor y agotando cada vez más la paciencia de sus respectivos dueños, no es de extrañar que se especulase acerca del interés y las posibilidades de ver a Sean Payton entrenando a alguno de esos dos equipos.
Y sin embargo, se trata de una no-noticia. La situación contractual de Payton no está definida, y de hecho se encuentra en manos del comisionado Goodell. Si el comisionado así lo determina, el último año del contrato actual de Payton podría trasladarse a la temporada 2013, impidiendo que se cumpliese durante su suspensión. Si ese es el caso, lo más probable es que los santos le ofrezcan una extensión y lleguen a un acuerdo con él. De hecho, los Santos pueden negociar con el agente de Payton durante la suspensión y tener lista la extensión de contrato para ajustarse a la decisión de la liga acerca del presente año.
Así que, tan entretenido como puede ser especular al respecto, lo más probable es que Sean Payton se mantenga al frente de los santos por varios años más.
0 comments:
Publicar un comentario