Con tecnología de Blogger.

IWRG: Oficial Fierro perdió la máscara en el Castillo del Terror

Por Gerardo Cuéllar.

El Castillo del Terror 2012 del Grupo Internacional Revolución cobró ya a su víctima, se trata de uno de Los Oficiales, el Oficial Fierro, quien dejó la capucha ante Ángel en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan.

Oficial Fierro perdió la máscara ante Ángel y dijo llamarse
Fernando Montes, originario del Distrito Federal. / Foto: IWRG
Por primera vez en la historia, gracias a la inclusión de Hijo de Dr. Wagner e Hijo de L.A. Park en los días previos al evento, el Castillo del Terror tuvo 12 máscaras en juego.

De esta forma, además de los dos mencionados, ingresaron a la jaula para defender su capucha los Hermanos Trauma I y II, Factor, Spartan, Carta Brava Jr., Ángel, Hijo del Pirata Morgan, Hijo de Máscara Año 2000, Oficial Fierro y Oficial 911.

Ante la sorpresa de muchos de los aficionados presentes en la Arena Naucalpan, el primer gladiador en abandonar la jaula una vez transcurridos los 10 minutos de combate fue uno de los miembros del Comando Élite, Spartan. Después de la salida del rudo, poco a poco fueron saliendo uno a uno los combatientes.

Trauma II, Hijo de L.A. Park, Factor, Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Máscara Año 2000 y el propio Oficial Fierro se unieron a Spartan al ser quienes abandonaron la jaula y con ello salvaron, en apariencia, su máscara.

Pese a las críticas, Ángel continúa su carrera ascendente
en el Grupo Internacional Revolución. / Foto: IWRG
A estos gladiadores siguió el mayor de los herederos de la Dinastía Navarro, el Trauma I, seguido del Hijo del Pirata Morgan. El Oficial Fierro volvió a ingresar a la jaula para apoyar a su compañero que se encontraba aún en el interior, lo que hacía parecer al Ángel como la víctima ya que se encontraba ante tres rudos, lo que complicaba la batalla para él.

Salió Carta Brava Jr. y con esto el técnico quedó ante los dos Oficiales quienes lo castigaron a placer. Ángel lucía muy disminuido por el ataque de los rudos y esto lo aprovechó el Oficial 911 para salir de la jaula y con ello dejar la definición del Castillo del Terror entre su compañero Oficial Fierro y Ángel.

Al final, un error de los Oficiales le permitió al técnico salir de la jaula para resultar vencedor del Castillo del Terror y dar a conocer el rostro de un Oficial más. Tras mostrarse un tanto renuente a despojarse de la máscara, finalmente el Oficial Fierro dió a conocer su rostro y dijo llamarse Fernando Montes, originario de la Ciudad de México.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario