Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
El pasado domingo, los Denver Broncos sumaron un triunfo más, el segundo de la temporada ante los San Diego Chargers para tomar una distancia sobre los rivales divisionales que comienza a ser considerable.
De la mano de Peyton Manning, los Broncos acumulan ya cinco triunfos de manera consecutiva. / Foto: Especial |
Y es que este triunfo ante los Chargers, combinado con la derrota de los Raiders ante New Orleans parece aclarar aún más el panorama de los Broncos en la División Oeste de la Conferencia Americana.
Un total de cinco triunfos al hilo y teniendo en puerta un encuentro ante el rival más débil de la división podrían derivar en que este mismo domingo el equipo asegure el .500 de porcentaje al llegar a ocho triunfos, cantidad que la temporada pasada le bastó para coronarse como Campeón Divisional y por ende para calificar a los playoffs.
Desde luego no se puede cantar victoria aún porque Kansas City podría darnos una mala sorpresa y complicar todo en un solo partido, además de que aún no sabemos que tanto perderá el ataque del equipo con la lesión de Willis McGahee que estará ausente por un lapso de entre seis y ocho semanas.
Willis McGahee podría perderse el resto de la campaña. / Foto: Especial |
Peyton Manning ha sabido callar bocar y con ello también la gente de pantalón largo lo ha hecho al demostrar que tomaron una decisión correcta pese a lo mucho que ésta fue criticada en su momento y aún después de comenzada la temporada cuando las cosas parecían no funcionar.
Hoy, Denver es un equipo balanceado a grado tal que es uno de los dos conjuntos que se encuentran en el Top 10 tanto de ofensivas, como de defensivas. Los playoffs lucen cerca gracias a los tres juegos de ventaja sobre San Diego pero como bien dicen, los juegos hay que jugarlos y sobre el terreno de juego es donde se debe asegurar el pase. Por lo pronto, es innegable que este equipo va por buen camino.
0 comments:
Publicar un comentario