Con tecnología de Blogger.

El Rincón de los Broncos: Ahora si, a todo galope

Por Gerardo Cuéllar.

Las últimas semanas han sido particularmente buenas en Denver, y es que después de un comienzo incierto y del mar de dudas que este generaba, el equipo parece haber tomado nivel y cada partido da la impresión de ofrecer un mejor juego tanto en lo colectivo, como en lo personal, tal como es el caso de Peyton Manning.

Champ Bailey continúa siendo referente en una defensiva
que cada día luce más fuerte. Foto: Especial

Indudablemente la semana de descanso sirvió para que John Fox y su grupo de trabajo ajustaran en lo que falló durante las primeras semanas de la temporada.

Esta situación hoy nos hace pensar que el equipo podría pelearle a los considerados favoritos dentro de la conferencia en una eventual postemporada. Sin embargo no hay que irnos tan lejos porque si bien la misma división luce muy accesible para refrendar el título del año pasado, aún no se ha ganado nada y estamos apenas a la mitad de la campaña.

Por ahora, los tres triunfos al hilo y un equipo que parece jugar cada vez mejor tanto a la defensiva como en ataque, y con un Manning que da la impresión de estar definitivamente de regreso hacen que los propios analistas comiencen a hablar de los alcances del equipo y de lo peligroso que pueden ser si continúan con esta notable mejoría.

Después del regreso ante los Chargers y de la semana de descanso, los Broncos le pasaron por encima a los Santos de Nueva Orleans, equipo que si bien no ha tenido una buena temporada era considerado como un parámetro importante a grado de ser considerado como favorito por muchos en el partido.

Eric Decker se ha convertido en uno de los blancos
favoritos de Peyton Manning. / Foto: Especial
El partido que se jugó el pasado fin de semana llevó a los Broncos al Paul Brown Stadium de Cincinatti para medirse ante unos Bengals que con tres derrotas al hilo estaban más que obligados a obtener un triunfo ante su cada vez más escaso público. El equipo coacheado por Marvin Lewis le dió batalla a los Broncos durante tres cuartos, pero terminó siendo vencido en los últimos 15 minutos del partido.

Después de que un par de errores de Manning costaran pérdidas de balón y el que los Bengals se fueran adelante, el experimentado Quarterback se levantó para terminar con el que hasta ese momento había sido un duelo cerrado comandadando de manera espectacular a la ofensiva para poner una ventaja definitiva en el encuentro para Denver.

Esta semana, los Broncos jugarán ante un rival al que en el papel deben superar sin mayores complicaciones, las Panteras de Carolina. Un triunfo podría hacer que la postemporada se vea desde ahora cada vez más cercana.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario