Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Cuando hace unos meses se dió a conocer que Chuck Pagano, el Entrenador en Jefe de los Indianapolis Colts padecía leucemia, el equipo de inmediato dio de alguna u otra forma muestras de solidaridad para con su coach.
Crystal B. y Megan M., porristas de los Indianapolis Colts dieron otra muestra de solidaridad con Pagano. / Foto: NFL |
Los Colts como institución comenzaron una serie de acciones en busca de obtener recursos que ayudasen a continuar la investigación del cáncer y de esta manera nació el ahora famoso #ChuckStrong.
Se trata de una fundación creada por el propio equipo de Chuck Pagano que hasta ahora ha sido capáz de obtener miles de dólares por medio de su campaña, misma que se ha realizado tanto a nivel local en Indianapolis, como a través de la web, apoyándose para ello en las Redes Sociales como Twitter y Facebook, siendo precisamente ahí donde ganó popularidad el hashtag #ChuckStrong.
Al interior del equipo, las muestras se solidaridad no se hicieron esperar y hace algunas semanas, algunos jugadores del equipo decidieron raparse como una muestra más de solidaridad con Pagano.
Sin embargo, en días recientes ganó notoriedad el hecho de que una de las porristas del equipo, Megan M., se haya comprometido a raparse después de un reto que Blue, la mascota de los Colts, lanzara en Twitter. El equipo publicó en su sitio web, un video en el que se explicó la manera en la que Blue y Megan M. llegaron al acuerdo de que ella se raparía si se conseguían juntar 10 mil dólares.
Tal como se acordó, Blue comenzó a rasurar la cabeza de Megan. / Foto: NFL |
Incluso en el mismo video, podemos ser testigos de una firma de contratos que avaló las palabras de Megan M. de rasyrarse la cabeza en caso de que se reunieran los 10 mil dólares. El propio Blue sería el encargado de rasurar la cabeza de la porrista del equipo en el partido del 25 de Noviembre ante los Bills, es decir, el partido del pasado fin de semana.
En total, se reunieron más de 26 mil dólares en la llamada "Operation: Shave Megan's Head" #OperationShaveMegansHead -Operación: Rasurar la cabeza de Megan- y por tanto, este domingo Megan M. cumplió con su parte del trato al raparse durante el encuentro en el que los Colts vencieron a los Bills de Buffalo. Y no sólo se trató de Megan M., sino también Crystal B., compañera de Megan en el equipo de animación de los Colts que también se rapó como una muestra más de solidaridad.
Sin duda, lo que hicieron estas mujeres es para aplaudir y en general, las diferentes acciones que han realizado los Colts en función de obtener recursos para la investigación del cáncer han sido buenas.
0 comments:
Publicar un comentario