@albion2112
La semana 13 de la temporada 2012 de la NFL dio inicio este jueves con el juego nocturno celebrado entre los Santos de Nueva Orleans y los Halcones de Atlanta, en una revancha del juego de hace un par de semanas en que los Santos quitaron el invicto a los Halcones. La victoria fue para estos últimos por un marcador de 23-13.
Drew Brees tuvo una noche para el olvido en la derrota que los Santos sufrieron este jueves en Atlanta. / Foto: Especial |
Más preocupante que perder la posibilidad de ampliar esa marca personal resulta la situación de su equipo, que cae ahora a una marca de 5-7, misma que complica sus aspiraciones de alcanzar los playoffs. Sibien es cierto que muchos equipos han logrado calificar como equipo comodín con marcas de 8-8 y 9-7, se antoja complicado que los Santos puedan cerrar la temporada haciendo lo suficiente para calificar.
Su calendario restante incluye visitas a Vaqueros y Gigantes, además de recibir a Panteras y Bucaneros. El problema es que requieren ganar al menos tres de esos juegos y esperar que se combinen resultados de varios otros equipos, y no hay nada peor que dejar de depender de uno mismo. Es demasiado temprano todavía como para declararlos muertos, pero la verdad es que el panorama es poco alentador.
Es extraño ver que sea Brees quien cueste la derrota a los Santos, pues usualmente es a él a quien fallan. / Foto: Especial |
Curiosamente la defensa ha empezado a dar muestras de mejoría, y su actuación de ayer pudo haber garantizado una victoria de no haber sido por los numerosos errores de su QB, quien cedió demasiadas oportunidades a los Halcones como para que estos las desaprovecharan. Tampoco se puede poner toda la culpa sobre los hombros de Brees, pues sería injusto señalarlo como el responsable del mal momento del equipo cuando hace unas semanas sus actuaciones parecían ser lo único que mantenía con vida a su equipo.
La temporada de los Santos ha sido complicada, desde el escándalo de las recompensas y las suspensiones derivadas de éste se sabía que tendrían un año difícil, y eso es justo lo que ha ocurrido. Ahora no les queda más que reagruparse y preparar a conciencia sus próximos partidos uno a uno, pues de manera efectiva han entrado en modo de playoffs, donde cualquier derrota puede significar la eliminación definitiva. Habrá que ver como responden a esta situación.
0 comments:
Publicar un comentario