Por Gerardo Cuéllar.
Los Toros del Neza FC empataron sin goles ante Cruz Azul Hidalgo en en el encuentro disputado en la cancha del Estadio Neza 86 y que cerró las acciones de la jornada 14 del Apertura 2012 del Ascenso MX.
El partido entre Toros y Celestes dejó mucho que desear para los aficionados presentes. / Foto: Gerardo Cuéllar. |
Con este resultado, ambos cuadros dejaron en suspenso para la última jornada su posible calificación para la liguilla por el título, instancia en la que ya se encuentran cuatro equipos, incluídos los Rayos del Necaxa que al haber asegurado el liderato general se encuentran ya en Semifinales.
El equipo local, dirigido por el argentino Carlos Bustos se lanzó al frente desde el primer minuto de juego y hacía suponer a sus aficionados que tendría una tarde tranquila, sin embargo en ningun momento consiguió inquietar al guardameta Guillermo Allison pese a generar varias llegadas a su arco.
El goleador del equipo mexiquense, Rodrigo Prieto falló la que quizá fue la acción más clara de los primeros 45 minutos del encuentro tras rematar de cabeza muy por encima de la cabaña de Allison en una jugada en la que la defensiva celeste lo dejó sin marca en el centro del área.
En el segundo tiempo del partido continuaron siendo los astados quienes llegaban con mayor claridad al área rival pero nunca supieron concretar enviando disparos débiles o desviados de la portería. El conjunto visitante poco a poco se animó y en la segunda parte del complemento se volvió dueño del partido.
Los jugadores celestes reclamaron al silbante por la acción en la que se les anuló la anotación. / Foto: Gerardo Cuéllar |
El equipo cruzazulino comenzó a generar peligro sobre la cabaña del hasta entonces tranquilo cancerbero Miguel Fraga, quien no paraba de sar gritos a sus compañeros para hacerles notar sus desatenciones. Incluso la visita consiguió una anotación pero la una acción fue invalidada por el silbante Erick Miranda.
Los hidalguenses continuaron su asedio sobre la cabaña nezatlense pero aún cuando generaron peligro no fueron capaces de vencer a Fraga. El silbatazo final del árbitro llegó acompañado del abucheo generalizado por parte del público que no quedó conforme con la exhibición de su equipo.
Con este resultado, ambos conjuntos deberán jugar en la última jornada en busca de conseguir su boleto a la liguilla, aunque el panorama luce un poco más claro para los mexiquenses pese a la dificil visita que tendrán que hacer a Lobos BUAP.
0 comments:
Publicar un comentario