Con tecnología de Blogger.

IWRG: La Dinastía Navarro se impuso a los Dinamita

Por Gerardo Cuéllar.

En la última función del Grupo Internacional Revolución previa al 'Castillo del Terror' que se llevará a cabo este jueves en la Arena Naucalpan, la empresa de la Familia Moreno presentó en su batalla estelar una lucha por el Campeonato Intercontinental de Parejas IWRG.

Negro Navarro se encargó de eliminar a los dos retadores
para retener el título de parejas. / Foto: IWRG
Dicho combate ofrecía un duelo más entre la Dinastía Navarro y La Dinastía de los Hermanos Dinamita, toda vez que Negro Navarro y Trauma I defenderían su título ante El Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr.

La lucha terminó de manera sorpresiva en dos caídas al hilo después de que los Capos fueran víctimas de sus propias rudezas durante la primera caída en la que fueron descalificados por exceso de rudeza sobre el mayor de los Hermanos Trauma, quien durante la batalla sufrió un severo castigo en la rodilla derecha.

El combate campeonil había comenzado con un buen duelo de llaveo entre Negro Navarro y Cien Caras Jr., sin embargo, las constantes intervenciones del Hijo de Máscara Año 2000 provocaron que el duelo se ensuciara, lo que derivó en ataque en equipo de los Dinamita sobre sus rivales y en la ya mencionada descalificación en la primera caída.

Los Dinamita parecían en control del combate antes de ser descalificados por el réferi Reyes Rosas, ya que Cien Caras se había encargado de eliminar a Negro Navarro, en tanto el Trauma se encontraba amarrado a las cuerdas, situación que los rudos aprovecharon para castigarlo severamente empujando incluso en un par de ocasiones al réferi, quien intentaba separarlos del técnico.

En la segunda caída, los Dinamita continuaron con el ataque sobre la rodilla del Trauma, quien incluso fue revisado por el médico de la arena antes de ser eliminado por sus rivales. Una vez más, los de Lagos de Moreno parecían en control de las acciones y todo indicaba que tendríamos que ir a la definitiva tercera caída para conocer a los triunfadores.

La Dinastía Navarro derrotó a una pareja que los castigó de
manera severa durante el combate. / Foto: IWRG
Sin embargo, la experiencia del Negro Navarro lo sacó a flote ya que después de provocar una equivocación de los Dinamita, se encargó de eliminar a ambos; primero al Hijo de Máscara Año 2000 a quien le arrancó la rendición con una cruceta a las piernas, y después a Cien Caras a quien le aplicó un castigo al brazo para con ello retener el título en poder de la Familia Navarro.

Después de esta batalla, todo quedó listo para que IWRG presente este jueves 'El Castillo del Terror', evento en el que estarán en juego 12 máscaras dentro de la jaula. Los participantes son: Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Máscara Año 2000, Trauma I, Spartan, Oficial 911, Factor, Hijo de L.A. Park, Trauma II, Carta Brava Jr., Oficial Fierro, Ángel e Hijo del Pirata Morgan.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario