Con tecnología de Blogger.

IWRG: El Hijo del Pirata recupera el título de Juniors

Por Gerardo Cuéllar.

La función dominical del Grupo Internacional Revolución le dió al Hijo del Pirata Morgan la oportunidad de recuperar el Campeonato de Juniors de IWRG que hace algunas semanas había perdido ante el líder del Comando Élite, Factor.

En tan solo un mes, el Hijo del Pirata Morgan consiguió
hacerse en un par de ocasiones con el título. / Foto: IWRG
Sin embargo, el Hijo del Pirata debía enfrentar un obstáculo antes de poder intentar recuperar su título, ese obstáculo era otro viejo conocido y fue precisamente a quien el corsario le arrebató dicho campeonato: El Hijo de Máscara Año 2000.

Durante semanas, los herederos de la Dinastía Pirata y de la Dinastía Reyes han sostenido varios duelos y el mano a mano a una caída les daría la oportunidad de enfrentar a Factor por el título.

La batalla entre el capo y el filibustero comenzó desde el momento mismo en que Máscara Año 2000 descendió de la escalera que lleva al cuadrilátero, ya que el Pirata lo sorprendió con un tope entre segunda y tercera cuerda. El Dinamita se repuso y tomó el control de las acciones hasta que falló un lance desde el esquinero y con ello le abrió la puerta al Pirata para que con la Morgan Special lo rindiera para ir por el título.

El campeón apareció en escena con su compañero Rayan como second. Factor aprovechó de inmediato el cansancio del Pirata y tomó el control de las acciones llevándose con relativa facilidad la primera caída. El Hijo del Pirata Morgan niveló las acciones y consiguió emparejar la contienda pese a las constantes intervenciones del second del monarca.

El Hijo de Máscara Año 2000 parecía encaminarse al triunfo
pero finalmente fue vencido por el Pirata. / Foto: IWRG
En la definitiva caída, el Pirata intentó despojar de la máscara al campeón y parecía estar en control de la batalla, sin embargo Rayan continuó haciendo de las suyas e hizo que el corsario perdiera el ritmo de la batalla. El desenlace llegó cuando Factor llevó al Hijo del Pirata a las cuerdas para que su second lo golpeara con una silla.

El ataque de Rayan falló en su objetivo ya que el filibustero se quitó y el golpe lo recibió el campeón quedando tendido sobre la lona para que el Hijo del Pirata Morgan consiguiera llevarse el triunfo y recuperara el campeonato que hace apenas un mes le arrebatara al Hijo de Máscara Año 2000.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario