Con tecnología de Blogger.

Triplemanía XX: El Mesías derrotó al 'Rey de Reyes'

Por Gerardo Cuéllar.

Después del sorpresivo desenlace del combate entre TNA y Triple A en el que el Lic. Roldán perdiera la cabellera, Triplemanía XX se acercaba al momento definitivo de la noche por lo que restaban únicamente dos contiendas. La primera de ellas sería por el Megacampeonato AAA entre El Mesías y el Hijo del Perro Aguayo.

Después de una gran batalla ante el Hijo del Perro Aguayo, el
boricua retuvo el Megacampeonato. / Foto: Gerardo Cuéllar.
Ambos gladiadores habían mantenido una fuerte rivalidad durante los meses recientes en los que incluso el 'Perrito' había enviado al hospital al gladiador boricua dejándolo fuera de circulación durante algunas semanas, situación que derivó en la intervención de Cibernético que apareció para apoyar al Megacampeón en los días previos a su combate ante el Hijo del Perro Aguayo en Triplemanía.

El primero en aparecer rumbo al ring fue el líder de los Perros del Mal, quien salió acompañado de Héctor Garza para el combate en el que intentaría conquistar el título máximo de Triple A. Posteriormente apareció el campeón en compañía del 'Main Man' de la Lucha Libre, el Cibernético.

Para hacer la presentación oficial del combate por el Megacampeonato AAA, los cronistas de Televisa Deportes solicitaron la presencia del comisionado El Fantasma para que la lucha titular fuera sancionada de manera oficial por la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal. Una vez cumplido el protocolo, ambos gladiadores comenzaron un capítulo más de su rivalidad.

La batalla entre el campeón y el actual 'Rey de Reyes' se tornó por momentos cruda y le demostró a los aficionados que tanto Mesías como el Hijo rel Perro aún tienen mucho que ofrecer en esta rivalidad y en general dentro de la empresa ya que ambos castigaron a su rival buscando quedarse con el cinturón que los acreditara como el campeón máximo de Triple A.

Los aficionados fueron testigos de infinidad de castigos por parte de ambos gladiadores como 'La lanza', castigo que hiciera famoso Don Pedro Aguayo y que su vástago tomó como la marca de la casa desde hace varios años. El 'Perrito aplicó dicho castigo brincando desde la tercera cuerda sobre la humanidad del puertorriqueño tras haber colocado una silla sobre el tronco del campeón.

En determinado momento, Héctor Garza ingresó al ring primero para impedir que el 'Perrito' aplicara un martinete y después para apoyarlo e intentar ayudarlo intentando golpear con una silla a El Mesías pero fallando y conectando en la cabeza al líder de la jauría. Tras la acción, la sange apareció en la frente del hijo del nuevo integrante del Salón de la Fama Triple A.

Debido a la cantidad de sangre perdida, aún durante el
transcurso de la lucha el Hijo del Perro Aguayo tuvo
que ser revisado por el médico. / Foto: Gerardo Cuéllar
La lucha continuó siendo tan pareja como había hasta ese momento y en el ring aparecieron sillas y una mesa que a la postre sería definitiva para el desenlace de la batalla. Por fortuna, y cotrario a lo sucedido en otras luchas, en esta los seconds no tuvieron una actuación determinante para el desarrollo de la batalla y estuvieron lejos de convertirse en protagonistas.

Sin herida alguna, El Mesías lucía mucho más completo que su rival y aprovechó esto para proyectar al Hijo del Perro Aguayo contra la mesa que reposaba sobre uno de los esquineros del hexadrilátero para romperla con el cuerpo del líder de los Perros del Mal para llevarse el combate y de esa forma retener su Megacampeonato.

Al término de la contienda aparecieron los otros integrantes de los Perros del Mal, Halloween, Psicosis y Teddy Hart para apoyar al maltrecho 'Perrito' y para recriminar a Héctor Garza responsabilizándolo por la derrota de su líder en lo que podría derivar en una nueva rivalidad entre 'El Querubín' y el Hijo del Perro Aguayo. Apoyado en su padre y en sus compañeros, el líder de la jauría se retiró del ring ante la ovación de un público que en su mayorúa lo apoyó durante la lucha titular.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario