El Desastre Total Ultraviolento (DTU) llegó a la Arena de Lucha Libre, La Experiencia este domingo y prendió con una gran función al público presente en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Flamita e International Ricochet definieron al vencedor del combate estelar de la función ofrecida por DTU en el marco de La Experiencia. / Foto: Gerardo Cuéllar |
El platillo estelar de la función presentada por DTU fue una lucha de corte internacional titulada 'DTU Magia' en la que participaron International Ricochet por World 1, Eita de Dragon Gate, Eterno por La Familia de Tijuana, y Drastik Boy y Flamita representando al Desastre Total Ultraviolento, DTU. Si bien los participantes de esta lucha no se valieron de lámparas, sillas o mesas para castigar a sus rivales, contrario a lo sucedio en la batalla semifinal, ofrecieron en base a buenos castigos una gran batalla que fue del agrado del público.
El combate estuvo lleno de fuertes castigos, de lances espectaculares hacia afuera del ring, e incluso de uno realizado no desde el cuadrilátero, sino desde una de las torres que se encuentran en las esquinas. Desde ahí, Drastik Boy se lanzó un mortal hacia atrás cayendo sobre la humanidad de los demás gladiadores.
Después de varios minutos de acción sobre el cuadrilátero y de los lances efectudados a la falda del ring, el duelo que definiría el resultado de la batalla lo protagonizarían Flamita e International Ricochet quienes en el centro del ring buscaron rendir a sus rival con infinidad de castigos que hicieron que el conteo del réferi llegara en varias ocasiones a los dos segundos provocando con ello que la expectación creciera entre los aficionados.
Al final de la batalla estelar, los gladiadores se ganaron el reconocimiento de la afición. / Foto: Gerardo Cuéllar |
El desenlace de la batalla llegó cuando el gladiador norteamericano se lanzó una plancha desde la tercera cuerda que conectó sobre la humanidad de Flamita. El castigo conocido como 'La Estrella Fugaz' le permitió a International Ricochet llevar al conteo de tres segundos a Flamita para que de esta manera el luchador de World 1 fuera el ganador del combate. Al final de esta batalla, todos los participantes se concentraron en el centro del ring y reconocieron el trabajo realizado tanto por el ganador de la lucha como por el resto de sus compañeros, lo que les valió un último aplauso del respetable.
La batalla final fue la que hizo honor al nombre de la empresa ya que en una una lucha en la que estuvo en disputa el Campeonato Extremo y Ultraviolento DTU, los gladiadores hicieron uso de sillas, mesas y lámparas para castigar a sus rivales. El Título Extremo de DTU se disputó entre el actual campeón Super Mega, Dragon Shiryu, Paranoiko, Rebelde Punk, Rey Latino y Pesadilla, quien a la postre se convertiría en el nuevo monarca del Desastre Total Ultraviolento.
La acción dentro y fuera del ring no tardó en comenzar ya que desde el primer minuto de la batalla, los gladidadores salieron decididos a demostrar que no se guardarían nada y la lucha comenzó con todos volando hacia fuera del ring sobre sus rivales. Las sillas tampoco tardaron en aparecer y los constantes castigos generaron que irremediablemente la sangre, un habitual ingrediente de DTU apareciera en la frente de algunos de los participantes. Los castigos con las sillas e incluso con alguna lata provocaron prender aún más al público, así como la infinidad de lances y castigos en el centro del ring.
Tras derrotar a Super Mega, Pesadilla se convirtió en el nuevo campeón Extremo DTU. / Foto: Gerardo Cuéllar |
La batalla semifinal ofrecida por DTU fue espectacular y valió por sí sola la que en términos generales fue una gran función por parte de la empresa. Al final de la batalla, Pesadilla derrotaría al ahora ex-campeón tras patear una lámpara que Super Mega tenía en su poder, provocándo que ésta explotara en el rostro de su rival. Pesadilla llevó a Super Mega al conteo de tres segundos y se convirtió en el nuevo monarca de DTU.
En otros resultados, Araña de Plata Jr., Pequeño Cobra, Cíclope y Terremoto Negro derrotaron a Hormiga, Tacubo, Principe Halcón y Poison. La la lucha de damas, Keira venció a Paloma Rouse, Vaquerita y Lily Fighter. Y en la que abrió cartel, Niño de Ébano y Luky Boy vencieron en un triangular de parejas a Kaleth y Lancelot, y a Niño Hamburguesa y Rocky Lobo.
0 comments:
Publicar un comentario