Con tecnología de Blogger.

AAA: Máscara Año 2000 y Silver King masacran a Dr. Wagner en Tampico

Por Gerardo Cuéllar.

Despúes del éxito que significó Triplemanía XX en la Arena Ciudad de México, Triple A hizo una parada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas previo a su nueva visita a la capital y ahí, apenas unos días después de haber perdido la máscara ante Dr. Wagner Jr., Máscara Año 2000 Jr. masacró al 'Galeno del Mal' en la lucha estelar de la función realizada en Expo Tampico.

Dr. Wagner Jr. y Silver King están listos para continuar con su
rivalidad y este domingo se enfrentarán. / Foto: Triple A
La batalla en mano a mano entre Dr. Wagner Jr. y el heredero de la Dinastía de los Hermanos Dinamita, prendió a los aficionados presentes en Tampico desde el momento mismo en que los gladiadores salieron rumbo al ring. Antes de la contienda, Máscara Año 2000 Jr. se negó a despojarse de la máscara y a lo largo de la contienda luchó enmascarado derrotando a Wagner, siendo hasta ese momento que Ángel Reyes se despojó de la máscara solo para aventarsela encima a quien fuera su verdugo en Triplemanía.

Después de que el Dinamita se llevara el triunfo, aparecieron en el cuadrilátero Silver King y los integrantes de El Consejo para golpear a Dr. Wagner Jr. dejándolo en mal estado y provocando que aparecieran Héctor Garza, Cibernético y el campeón máximo de Triple A, El Mesías en su auxilio en algo que podría marcar la aparición de nuevas alianzas para el galeno en su rivalidad con El Consejo y con su propio hermano Silver King, a quien enfrentará este domingo en Lucha Libre La Experiencia.

En la batalla semifinal de la noche de Triple A en Expo Tampico, Cibernético y El Mesías derrotaron a Halloween y el Hijo del Perro Aguayo después de que los demás integrantes de los Perros del Mal intervinieran en la batalla, lo que derivó en la descalificación de la jauría. Cabe destacar que originalmente estaba programado Héctor Garza para ser compañero del 'Perrito', sin embargo fue masacrado por los propios Perros del Mal antes del comienzo de la batalla, razón por la cual fue 'La Calabaza Asesina' Halloween quien subió para hacer equipo con el hijo del 'Can de Nochistlán'.

En otros resultados, Psycho Clown, Joe Lider y L.A. Park derrotaron a Texano Jr., Psicosis y Silver King. Antes, Los Inferno Rockers: Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker derrotaron a La Parka, El Zorro y Drago, después de que Machine Rocker aplicara un supléx alemán a Drago, lo que valió para darle el triunfo a su equipo.

En Tampico, Máscara Año 2000 Jr. volvió
a masacrar a su verdugo. / Foto: Triple A
Fénix, Aerostar y Argenis derrotaron a Daga, Dark Dragon y El Apache; en tanto en la primera lucha, Mini Charly Manson, Mary Apache y Sexy Star vencieron a Octagoncito, Lolita y Faby Apache después de que Manson aplicara un powerbomb a la versión mini del 'Amo de los ocho ángulos', Octagoncito.

La guerra entre los Roldán tuvo también un episodio más durante la noche cuando L.A. Park y el Lic. Joaquín Roldán se encontraban en el ring hablando sobre lo acontecido en Triplemanía XX y la nueva traición de Dorian a su padre. Konnan apareció en compañía de Psicosis y Daga para burlarse y amenazar al Lic. Roldán, que una vez más fue defendido por Park en una rivalidad que está lejos de llegar a su fin.

Por lo pronto Triple A se prepara para presentarse este fin de semana en el marco de Lucha Libre La Experiencia en el Centro Banamex del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario