Por Fernando Salazar.
El 17 de junio de 2012 es una fecha importante para la lucha libre ya que regresa a la cartelera de WWE un pago por evento histórico, No Way Out, evento que se realizaba exactamente un mes antes de Wrestlemania pero que fue sustituido por Elimination Chamber, y este año disfrutaremos del regreso de este pago por evento.
CM Punk defenderá su campeonato en una de las luchas más atractivas de la noche de regreso de No Way Out. / Foto: WWE |
La cartelera para este domingo es interesante pero con falta de entretenimiento porque la WWE nos ha traído eventos malos y con sólo una o dos luchas buenas y en esta ocasión no es la excepción. Pero mejor vayamos a la cartelera.
El llamado “pachangosaurio” Brodus Clay estará enfrentando al mano derecha de Laurinaintis y el egresado de Harvard, David Otunga en el Pre-Show de No Way Out através del canal oficial de la WWE en Youtube, por lo general estas luchas sólo duran 10 ó 15 minutos y son fugaces porque el tiempo restante lo utilizan para darle pauta a la cartelera principal del evento.
No debemos esperar mucho de esta lucha no televisada y otra lucha que sirve nada más de relleno es la pactada a través de la página de internet de la empresa, Santino Marella enfrenta a Ricardo Rodríguez que será una lucha no titular pero si de entretenimiento ya que el lunes pasado, Santino dejó humillado a Ricardo al dejar al descubierto el gusto del anunciador por Justin Bieber y en una forma de demostrar que es bastante “macho”, Ricardo quiere humillar y derrotar al hombre de Calabria pero no esperemos nada de esta lucha porque durará poco y no será de atractivo para los fanáticos que gustan de luchas emocionantes.
Las Divas recuperan el lugar que tenían en la empresa al estar impulsando a la campeona Layla quién defenderá su cetro ante la “glamazona” Beth Phoenix y si, la empresa nos tiene acostumbrados q que este tipo de luchas duren unos 15 minutos pero serán los 15 minutos de fama y gloria de las Divas para poder posicionarse de nuevo en la empresa. Se puede esperar un combate muy veloz, lleno de golpes y emocionante para que una de ellas pueda seguir escalando peldaños hasta llegar a la cima donde la división femenil debe estar.
Ziggler tendrá su oportunidad de demostrar si está listo para los eventos estelares en la empresa. / Foto: WWE |
Después de la controversia que tuvo Christian con TNA al presentarse en Slammyversary como un invitado y dejar en entredicho que no quería estar ahí, Cody Rhodes firma su clausula de Ex campeón y busca conquistar de nuevo el cetro intercontinental enfrentando a Christian en una lucha mano a mano. La pregunta es ¿qué podemos esperar de esta revancha?, bueno podemos esperar vuelos, llaveos, golpes, de todo porque ambos son luchadores muy completos y sin duda será una de las mejores luchas de la noche.
En triple amenaza, CM Punk expone su campeonato de la WWE ante Kane y Daniel Bryan aunque lo que me da un poco más de miedo es que la empresa queme la buena calidad de lucha que tienen Punk y Bryan, aunque algo interesante de la lucha es que le agregan a Kane quien está en vías del retiro y al darle el último impulso a su carrera poniéndolo en luchas titulares se puede esperar un buen triangular y sobre todo, de pronóstico reservado así que mejor esperemos a la noche del evento para saber en qué terminará esta lucha.
En la semana se anunció que por una contusión severa, Alberto del Río dejaba No Way Out para tener una recuperación completa y en Raw se hizo una lucha fatal de cuatro esquinas para elegir al retador número 1 por el Campeonato Mundial que ostenta Sheamus, el ganador fue Dolph Ziggler quien recibirá su primera oportunidad titular por un campeonato mayor en la WWE aunque mucha gente se pregunta si Dolph está listo para este tipo de luchas. Mi opinión es que no, pero sin duda, esta será la prueba de fuego para que el “presumido” demuestre que tiene lo necesario para ser estelar.
Por último, John Cena enfrenta a Big Show en jaula de acero, no será nada espectacular esta lucha y se pronosticaría que Cena ganará ya que la estipulación del combate es que si pierde Big Show, John Laurinaintis es despedido y algunos rumores aseguran que el actual gerente de ambas marcas será despedido el domingo y regresará con Brock Lesnar para una nueva rivalidad en la que estará involucrado Triple H para llevar el storyline hasta Wrestlemania 29 con la lucha de Lesnar vs Triple H, pero claro, estos son simples rumores.
Se espera poco del duelo entre John Cena y Big Show, sin embargo será la batalla estelar de la noche. / Foto: WWE |
La lucha entre Cena y Show podemos esperar que sea lenta y se torne aburrida porque ambos son pesados y este tipo de luchas en jaula deben ser veloces, aunque no debemos dudar que la empresa se saque algo de la manga y nos sorprenda este domingo.
Ya para finalizar no hay que esperar gran cosa de este evento ya que sólo habrán una o dos luchas interesantes y no hay duda de que la WWE nos sorprenda con luchas no programadas o intervenciones que cambiarán la línea que seguirá el evento durante la noche.
0 comments:
Publicar un comentario