Con tecnología de Blogger.

Australia vs Holanda: Los Socceroos por el milagro; la Oranje por la confirmación

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Las Selecciones de Australia se medirán en el primer encuentro de la jornada de este miércoles en la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando choquen en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre abriendo la segunda fecha del Grupo B del torneo, uno peleando por su supervivencia y el otro en busca de confirmar el nivel mostrado en su debut.

Los Socceroos parecen tener un misión imposible en Porto
Alegre ante la imponente Naranja Mecánica. / Foto: ESPN
Por un lado los Socceroos llegan sin unidades tras haber caído ante la Selección Chilena en su debut por lo que se jugarán la vida ante el rival más peligroso del sector. El cuadro australiano no jugó mal en ese encuentro ante los andinos e incluso estuvo cerca de llegar a un empate durante la segunda mitad, sin embargo la derrota los dejó con aún menos posibilidades de avanzar de las que se les daban antes del certamen.

La Naranja Mecánica por su parte abrió fuerte y aplastó al actual Campeón del Mundo en lo que fuera una reedición de la Final de Sudáfrica 2010. El cuadro dirigido por Louis Van Gaal demostró que está para pelear de tú a tú con el que sea y que de nueva cuenta debe ser incluído entre los favoritos para quedarse con el título.

Con hombres como Robin van Persie y Arjen Robben, el conjunto holandés sale como claro favorito y en caso de ganar podría asegurarse un boleto para la siguiente fase independientemente del resultado que arroje el duelo entre españoles y chilenos que se jugará este mismo día. La Oranje debe vencer sin problemas a los australianos y dar una buena actuación para validar el gran nivel que denotaron ante España.

Pronóstico: Holanda
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario