Con tecnología de Blogger.

Triple A: Cibernético, ¿Un nuevo look en puerta?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Tras haber caído en el duelo estelar de Triplemanía XXI y apenas instantes después de ser rapado sobre el hexadrilátero de la Arena Ciudad de México, el autodenominado 'Dios de la Lucha Libre' no dudo en tomar el micrófono y decirle al Hijo del Perro Aguayo que el look que ahora tenía le daba un extra de personalidad.

El Main Man, Cibernético vio caer por primera vez su
cabellera en el magno evento de AAA. / Foto: Triple A
Días después del magno evento de Triple A y con la cabeza más fría, el líder de la Secta Bizarra ha dado sus impresiones sobre la batalla en la que perdió la cabellera por primera vez en su carrera.

El 'Main Man' ha reconocido que perdió la lucha ante el líder de los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo, sin embargo deja a juicio de los aficionados las conclusiones sobre la manera en la que terminó el duelo de apuesta entre ambos gladiadores tras casi un año de una sangrienta e intensa rivalidad.

El gladiador está convencido que la pérdida de la cabellera en Triplemanía es tan solo un tropiezo en su carrera y se dice orgulloso de lo que ha logrado durante la misma, siendo desde hace algunos años uno de los estandartes de la Caravana Estelar Triple A.

Agradecido con las muestras de afecto que los aficionados le han manifestado tanto en redes sociales, como en la propia Arena Ciudad de México desde el término de la batalla en Triplemanía en donde se pudo ver a algunas aficionadas llorando e incluso hubo un joven que subió al ring y pidió ser rapado junto a él, Cibernético le envió un mensaje a su verdugo en torno a las declaraciones que éste ofreció al término de la lucha.

Cibernético ha manifestado que no le desagrada el look
a rape diciendo que incluso le favorece. / Foto: Triple A
Esas declaraciones del Hijo del Perro a las que hace referencia Cibernético son las que dijo cuando tomó el micrófono y que repitiera minutos después en la conferencia de prensa posterior al evento. El líder de la jauría dijo que el Dios de la Lucha Libre (Cibenético) había muerto y que ahora él era el nuevo Dios de la Lucha Libre, a lo que el líder de la Secta atinó en responder que tanto los aficionados como el propio Hijo del Perro saben que el único Dios de la Lucha Libre es él.

Una vez enviado el mensaje a su rival y tal como hiciera al término de la lucha en Triplemanía XXI, Cibernético volvió a referirse a su nuevo look diciendo que no le desagrada del todo y que incluso le favorece, haciendo notar con ello que pese a la derrota se encuentra bien y se siente más fuerte que nunca.
(Con información de Triple A)
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario