Con tecnología de Blogger.

NFL 2014 | Resultados de la Semana 15

La Semana 15 de la temporada 2014 de la NFL concluyó este lunes con la dominante victoria de los Santos de Nueva Orleans sobre los Osos de Chicago, con la cual el equipo de Sean Payton mantiene vivas sus esperanzas de ganar la NFC Sur y acceder a los playoffs.
La derrota ante los Bills de Buffalo puede haberle costado a los Empacadores
la posibilidad de recibir toda la postemporada en casa. / Foto: Especial
Johnny Manziel tuvo su debut como titular ante los Bengalíes, y resultó una actuación para el olvido, permitiendo a Cincinnati mantenerse al frente de la AFC Norte. Mientras tanto en la Conferencia Nacional, los Empacadores pueden haber perdido su última oportunidad de asegurar la postemporada en casa al caer como visitantes ante los Bills de Buffalo, quienes dieron una gran exhibición defensiva, provocando uno de los peores juegos de la carrera de Aaron Rodgers, manteniendo de paso vivas sus esperanzas de alcanzar un lugar en los playoffs. Estos son los resultados completos de la Semana 15.
Resultados completos de los juegos de la semana 15 de la temporada 2014. / Imagen: NFL.com
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario